Lavavajillas compacto Smart de Bosch para cocinas de espacios reducidos

No todas la cocinas disponen de grandes dimensiones dónde poder instalar todo tipo de comodidades, ya sea mobiliario auxiliar o electrodomésticos. En este ámbito de medidas reducidas, el electrodoméstico que solemos sacrificar suele ser casi siempre el lavavajillas, perdiendo en comodidad y ahorro, energético y de agua,  que este electrodoméstico nos brinda.

SCE52M55EUEn Bosch han pensado en este importante hándicap y han diseñado un nuevo lavavajillas integrable con sólo 60 cm de altura, similar a la de los hornos de medida estandard, con los que nos facilitará su instalación en cocinas con espacios reducidos, e incluso instarlo en ubicaciones dónde antes no hubiera sido posible.

Por si fuera poco, la reducción de medidas no supone también una reducción en prestaciones, ya que estos lavavajillas disponen de todas funciones de sus hermanos mayores, menor tamaño, mismas prestaciones.

En el siguiente video vemos sus posibilidades

En su interior esconde grandes prestaciones dónde destacan:

Motor EcoSilence

Tal y como vimos en una entrada anterior, se trata de motores que presciden de escobillas, haciendo el aparato increiblemente silencioso.

Aquasensor, programa automático

Permite medir el grado de suciedad del agua a lo largo de todo el programa, para adaptar de manera totalmente automática los consumos y las temperaturas.

Aquastop

Es el mejor sistema antifugas del mercado ya que ofrece una doble protección de sus componentes. Solo Bosch ofrece una garantía durante toda la vida del aparato.

Cuba mixta de acero inoxidable con base Polinox®

Material que proporciona al lavavajillas un perfecto aislamiento térmico donde más se necesita -el fondo de la cuba-, y a su vez presenta un fenomenal comportamiento para aislar el ruido durante el lavado. Los lavavajillas de última generación de Bosch incorporan el Polinox® en el fondo de la cuba dotándolas de una mayor robustez y una mayor durabilidad.

GlassProtec®: AquaMixIntercambiador de calor

Aquamix :mantiene el grado óptimo de cal en el agua para que el cristal se mantenga siempre como nuevo.

Intercambiador de calor: Depósito lateral que permite calentar el agua que entra de la red, cuando está almacenada en él, gracias al calor residual que se genera durante el lavado. De esta manera, cuando la expulsa en el interior, evita choques bruscos de temperatura.

VarioSpeed

Tu vajilla perfecta hasta el triple de rápido. Con la función VarioSpeed, que funciona con cualquier programa con fase de secado, tu lavavajillas lava hasta tres veces más rápido y te ofrece siempre unos resultados perfectos.

HigienePlus

Que incrementa la temperatura del aclarado para una higiene máxima

Podemos ver a continuación el resto de características:

  • Clase de eficiencia energética A+
  • Capacidad: 8 servicios
  • Display: programación diferida hasta 24 h, tiempo restante, control de sal y abrillantador
  • 5 programas de lavado: Intensivo 70°C, Auto diario 45-65°C, Eco 50°C, Delicado 40°C y Rápido 45°C
  • Detección automática de detergentes «Todo en 1»
  • Perfiles de enmarcación interior en acero
  • Apoyo abatible para copas y soporte para tazas
  • Conexión a agua fría o caliente
  • Consumos*: 0.73 kWh/8.7 L

Puedes visitarnos para ampliar información en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante bosch-logo