Leo, asiento de ducha de diseño

Koh-i-Noor  con más de 80 años dedicados a diseñar y producir elementos con  estilo propio de gran funcionalidad dentro del baño, para facilitarnos el día a día en nuestro aseo personal. Primero importando en 1930 los primeros cepillos de dientes con mango de celuloide, para posteriormente en 1950 iniciar su producción en Italia.

Con el paso del tiempo, el baño se considera un espacio vital, es cuando Koh-i-Noor en 1995 forma la división de baño y para garantizar el sello “made in italy”  en todos sus productos se busca la mejor relación entre la investigación, la producción tradicional  italiana y los productos diseñados por el estilo propio.

Asiento de ducha Leo, de diseño y discreto para unos o de diseño llamativo y alegre para otros.

leodetallebisagraFabricado en policarbonato transparente o de colores vivos y en ABS blanco. Los soportes de gran robustez están realizados en aluminio inyectado pulido y barnizados, incluye la tornillería en acero inoxidable. El conjunto de estos robustos soportes y tornillería especial permiten al asiento leo soportar hasta 150 kg  de peso.

La base de estos asientos es antideslizante ya que dispone de unas bandas micro rugosas del mismo acabado que la base del asiento y quedan camufladas para mantener la gran estética de este asiento. Las medidas máximas del conjunto son de: 40 x 31 x h  7 cm

 

Se trata de un asiento fuera de lo habitual ya que el resto de asientos disponen de un sistema muy sencillo de plegado hacia arriba, con lo que estéticamente no beneficia a nuestro baño ya que queda en medio de la pared (de 45 cm hacia arriba) siendo visibles los herrajes o mecanismos del mismo. El asiento de ducha leo por el contrario se pliega hacia abajo, quedando vista la cara pulida y estética de este asiento y no molestando por que queda de 40 cm hacia abajo y sobresale de la pared tan solo 7 cm .

 Detalle Asiento Leo
Acabados
 leodetalleacabados
  • Policarbonato transparente: Asiento camaleónico que no influirá en la estética de nuestro baño si queremos que no tenga excesivo protagonismo
  • Policarbonato colores: De estética muy alegre y viva, se convierte en una pieza más de decoración en el conjunto del baño.
  • ABS blanco: Un asiento con una estética más clásica, pero que es apuesta segura en una gran parte de baños.
  • Aluminio inyectado: De gran resistencia y solidez no le afecta la humedad directa ya que se trata de aluminio macizo barnizado. Con sujeción a pared con tornillería en acero inoxidable.

Este asiento y su información lo podrán encontrar en todos nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Barcelona, Rubí y Badalona.

Para más información kohlogo