Líneas puras y limpias en la colección LYS de Manillons Torrent

Manillons Torrent, empresa dedicada a la fabricación de exclusivos accesorios y muebles de baño, destaca por obtener objetos bellos, funcionales, de calidad y al alcance de la mayoria de las personas, ya que han conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio.

En el artículo que hoy nos ocupa, trataremos sobre la colección LYS, una gama de accesorios de baño de líneas puras y limpias que combina las líneas rectas junto con estilizadas curvas, adaptádonse así las últimas tendencias  en el diseño de vanguardia.

Dos opciones de instalación

A parte del atractivo visual de la colección cabe destacar también las dos posibilidades que nos presentan de fijación a pared. Por un lado tenemos el habitual anclaje mediante tornillería que requiere la perforación de la pared (ya sea el soporte cerámico, yeso, etc.) y por la otra nos encontramos con el novedoso sistema de “pegado” ya integrado en el mercado desde hace tiempo por la inmensa mayoría de los fabricantes y que día a día gracias a sus ventajas va ganando la confianza de más consumidores.

fijacion

Para la opción del “pegado” únicamente tendremos que utilizar la placa trasera con adhesivo ya incorporado (adecuada para pegar en superficies lisas) y que tras la limpieza del soporte únicamente tendremos que presionar el aplique, para que el adhesivo se fije, y esperar el tiempo recomendado (por lo general 24 horas) antes de empezar a utilizarlo. El peso calculado que soporta cada accesorio ronda los 5kg más que suficiente para las funciones que estos tienen que desarrollar: soportar el peso de toallas, portarrollos, etc.

También cabe destacar que la utilización de este tipo de accesorio nos facilitará la futura posible retirada del producto para su substitución sin causar desperfecto alguno sobre el soporte en el que se encontraba colocada. Además podremos reutilizar el producto reemplazando el adhesivo previamente utilizado por un nuevo recambio.

Elementos de la colección LYS

 C1
 C2
C3

Puede ampliar información en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Visitar la web del fabricante en LOGO MANILLONS