¡Llega la grifería táctil! Activa tu grifo con un leve toque con Grohe EasyTouch

GROHE, fabricante de primer nivel en griferías tiene como valores indiscutibles la calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. Cuatro valores que han hecho de la marca la empresa más grande en Europa y líder a nivel mundial como fabricante y distribuidora de griferías sanitarias.

Tecnología EasyTouch

El fabricante sigue apostando por la innovación y lo demuestra con su nueva apuesta tecnológica, el sistema EasyTouch. Con este sistema podremos gozar de un funcionamiento perfecto con tan solo un toque. Basta con presionar el grifo de cocina con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para hacer funcionar la grifería de forma fácil manteniendo siempre el grifo intacto y limpio para una mayor higiene. Si en cambio tenemos las manos limpias podemos tocarlo para ajustar el caudal y la temperatura del agua con la maneta, de forma que dispondremos de dos opciones de accionamiento, con un solo toque o mediante su palanca.

 ETControl
Video de funcionamiento

La mejor manera de descubrir todas las bondades de la tecnología es ver este video dónde nos muestran su funcionamiento

Modelos disponibles con EasyTouch

zedra-touch
Zedra Touch
Elegante, funcional y ergonómica, Zedra es la elección natural para la cocina de hoy en día. Y ahora está disponible también con la innovadora tecnología Zedra Touch. Abra y cierre el caudal de agua con sólo un toque en el caño con su muñeca o antebrazo. Sin dejar rastro de suciedad y huellas difíciles de limpiar y evitando la contaminación de bacterias.

Minta Touch
Moderna, intemporal, de diseño e innovadora. GROHE Minta, la serie más vendida en el mercado de griferías de cocina, da un paso adelante hacia la innovación. Elija el diseño de grifería con caño en forma de C, o el impresionante caño en forma de L, con caño giratorio y mousseur extraible.
minta-touch

Instalación

La instalación es extremadamente fácil. Sólo tendremos que seguir unos sencillos pasos, que se muestran en el video, y la instalación de su grifería Easytouch estará lista para ser utilizada en cualquier momento.

No dude en visitarnos si desea ampliar información, estamos disponibles para atenderles en cualquiera de nuestros de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Puede también visitar la web del fabricanteGrohe_Logo