Look industrial en la colección Eddystone de Tau Cerámica

El equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo preside la colección Eddystone. Con un look industrial, se posiciona a la vanguardia dentro del interiorismo más actual  recreando atmósferas únicas y cotidianas, pero a la vez,  añadiendo los sutiles toques de color para dinamizar cada lugar de la casa. La colección Eddystone se convierte sin duda, en una serie intemporal y duradera.

 eddy01

En el siglo XVIII se construyó un faro en el acantilado de Eddystone, empleando piedras unidas con un mortero de cal calcinada para conformar una construcción que soportara la constante acción de las olas y los húmedos vientos; fue concluido en 1759 y la cimentación aún perdura. El hormigón se ha revelado como uno de los mejores material para las construcciones en el mar, ya que sus componentes fraguan y endurecen formándose nuevos compuestos que son estables tanto al aire como sumergidos en agua. En los puertos deportivos, anfitriones de las mejores regatas del mundo, el hormigón reclama su protagonismo como material perdurable e imprescindible.

 eddy02
 eddy03
Modelos y acabados disponibles

La colección Eddystone está fabricada en material porcelánico en diferentes medidas, dónde el formato 45x90cm se presenta rectificado, el resto de formatos disponibles son 60×60 cm , 45×45 cm y 30×60 cm.

 edmodelos2

Sus cualidades técnicas lo convierten en un material ideal para su instalación en cualquier tipo de ambiente, desde viviendas particulares hasta comercios dónde se supone un alto tránsito. La serie se ofrece en tres colores, Antracita, Gris y Marfil, tonos neutros y fáciles de combinar con el resto de decoración. Al igual que otros modelos de Tau, cuenta con rodapiés, peldaño y doble peldaño.

 edmodelos1

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información  TAU