Los ambientes más hostiles no son problema para Klinker Gres Bisbal

El Klinker Gres Bisbal es un material de excepcionales características técnicas, de prestigio internacional, y de apreciado valor tanto para los profesionales, como para sus usuarios. Es un producto íntegramente natural, dónde la extricta selección de arcillas y su lenta cocción a alta temperatura lo convierten en un gres de textura única y con la más alta resistencia.

 KLINKER1

Su tono y textura se nutre de  la calidez mediterránea para crear ambientes cálidos y acogedores. Las grandes propiedades mecánicas con que cuenta, son capaces de soportar sin dificultad los contrastes térmicos más extremos , su elevada dureza, su baja absorción, su resistencia a la helada, así como su clasificación máxima en antideslizamiento lo hacen apto para cualquier clima y aplicación.

KLINKER2

Extenso catálogo, ilimitadas posibilidades

Sin duda estas propiedades, junto al extenso catálago de baldosas disponibles en diversos formatos y la amplia gama de piezas especiales, lo convierten en unos de los materiales más polivantes que hemos podido ver hasta ahora. 

Resolver cualquier hándicap constructivo no será un problema, gracias las piezas especiales incluidas en la serie, además lo podremos hacer con singularidad y calidad  logrando un óptimo acabado final. Escaleras, piscinas, barbacoas, muros, etc., y al ser un producto apto para exterior e interior podremos unificar cualquier tipo de ambiente.

 BrancosPzas1
BrancosPzas2

Puedes encontrar Klinker Gres Bisbal en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. No deje de visitarnos si desea ampliar información.

Visitar la web del fabricante en  logo