Los ambientes vanguardistas toman forma con la colección Block de Colorker

Los nuevos diseños cerámicos intentan adaptarse a cualquier tipo de estilo y dentro de las tendencias más actuales, destacan las series cerámicas inspiradas en cementos.  Block de Colorker es  una serie con carácter, que se inspira en el cemento para dar respuesta a los ambientes más vanguardistas y que requieran de un look más industrial.

Block, a la vanguardia de la elegancia

 950x450_sldr_Block_Gris_Cemento_EspaciosPublicos

Fabricada en material porcelánico, la colección Block simula a la perfección el cemento estructurado, lleno de pequeños matices gracias a su textura. En tonos grises, la serie viste con elegante sencillez los ambientes más urbanos y modernos. Block se convierte en una gran alternativa decorativa para los ambientes más diversos, como pavimento para toda la casa, como para baños o cocinas, además sus cualidades técnicas lo hacen ideal también para espacios públicos, ya que cuenta con una gran resistencia mecánica y al impacto.

 950x450_sldr_Block_Gris_Cemento_Baño_2
950x450_sldr_Block_Gris_Cemento_Dormitorio
Formato y tonos disponibles

Este porcelánico rectificado se fabrica en tres formatos diferentes, 59,5×59,5 cm / 29,5×59,5 cm / 44,5×89,3 cm. La gama cromática se ofrece en escala de grises, fiel a la reproducción de los tonos cemento que lo definen, enriquecida por la destonificación no repetitiva del producto.

CK-Block-Formatos
Piezas decorativas

La colección Block adquiere valor añadido gracias a las piezas decorativas disponibles, dónde podremos encontrar teselas, mosaicos o losetas, ideales  para definir zonas concretas o romper decorativamente partes de un ambiente como por ejemplo la zona de baño/ducha.

 CK-Block-Decorativas

Para más información visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

o visite el siguiente enlace  Cklogo