Los nuevos combis NoFrost de Siemens con Hydrofresh conservan frutas y verduras hasta el doble de tiempo

Realizar la compra de alimentos frescos como verduras, frutas, pescado o carne, no es tarea fácil, hemos de calcular bien las cantidades que compramos, ya que sinó, corremos el riesgo de que lleguen a estropearse en la nevera, al no haberlas podido consumir en el tiempo recomendado. Es por esto que la elección de nuestro frigorífico es sumamente importante, ya que dependerá de este electrodoméstico, indispensable hoy en dia, que nuestros alimentos gozen de más longevidad para poder consumirlos.

 compartimentos

Para poder conservar nuestros alimentos por más tiempo, Siemens nos presenta su nueva gama de combis equipados con compartimentos especiales que prolongan la frescura de los alimentos. De esta forma, podremos realizar la compra con menos frecuencia y no desperdiciaremos nada, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.

hydroFresh_iconSiemens hydroFresh

Las frutas y verduras, al  contener una gran cantidad de agua, es necesario evitar que la pierdan para mantenerlas frescas. HydroFresh  es un cajón con avanzada tecnología , que controla la humedad de forma precisa dentro del mismo. Se consigue prolongar la frescura, vitaminas, sabores, texturas y colores de frutas y verduras hasta el doble de tiempo. Su base ondulada evita que la humedad acumulada en la base entre en contacto con los alimentos, evitando así su deterioro. También incorpora guías extraíbles para acceder cómodamente a los alimentos, incluso estando totalmente cargado.

En el siguiente video podemos ver las principales características de los nuevos combis, en especial el sistema HydroFresh

Ejemplos de conservación de frutas y verduras en el cajón hydroFresh
 comparativa
coolBox_iconcoolBox 0ºC*

La mayoría de los frigoríficos Siemens con cajón hydroFresh, incluyen otros compartimentos especiales, como el cajón coolBox para conservar carnes y pescados.

Una corriente de aire frío dirigida directamente al cajón, junto con la estudiada distribución del aire en el interior, garantizan una temperatura de 0ºC*, lo que lo convierte en el lugar idóneo para preservar la frescura de carnes y pescados hasta el doble de tiempo. Su gran capacidad, las guías extraíbles que incorpora y su diseño transparente facilitan un acceso y una visibilidad totales.

* Con una temperatura del frigorífico de 4ºC

vitaFresh_iconvitaFresh

El frigorífico combinado vitaFresh noFrost de Siemens supone un revolucionario concepto en términos de conservación, ya que combina la temperatura de 0ºC con distintos grados de humedad y consigue prolongar hasta tres veces más tiempo la frescura de los alimentos. El cajón con humedad del 95% es perfecto para conservar frutas y verduras, mientras que los dos cajones con humedad del 50% están indicados para carnes y pescados.

Tecnología y diseño de vanguardia

La gama de frigoríficos Siemens destaca, además de por su tecnología, por su cuidado diseño. Con una gran variedad de electrónicas, ya sea integradas en la puerta o en el interior; de acabados, como el cristal o el acero inoxidable antihuellas; con tiradores ocultos o de gran superficie en acero inoxidable, aportando siempre el toque de distinción en nuestra cocina.

Además de las prestaciones anteriormente descritas, los frigoríficos Siemens está equipados con iluminación LED del interior, que nos hará disfrutar de una luz clara y brillante con un consumo 10 veces menor que las incandescentes.

 portada1

Los frigoríficos más eficientes de Siemens disponen de un compresor de velocidad variable con tecnología inverter que, al detectar los sensores del interior del aparato una variación de temperatura, ajusta su velocidad según el frío necesario. De esta manera, el compresor no ha de funcionar siempre a pleno rendimiento, consiguiendo así un gran ahorro energético.

Puedes entrar en la web de Siemens y descubrir cuál es el combi que más se adapta a tus necesidades logo-siemens

Para ampliar información no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.