Mampara Anna Corredera de Lasser, espacios de ducha con estilo

En Lasser siempre han cuidado los detalles y el diseño funcional. Prueba de ello són los modelos de puertas practicables Ona y Queen que el fabricante lanzó al mercado hace unos años y que aún se mantienen vigentes, ambos modelos se caracterizaban por la ausencia de perfileria, siendo de los primeros fabricantes que apostaban por este tipo de diseño. Toda esta experiencia acumulada ha servido a Lasser para idear el modelo en el que hoy nos centraremos, Anna Corredera.

Anna Corredera, elegante y robusta

Anna Corredera hereda el concepto de sus hermanas practicables Ona y Queen, dejando la perfilería prácticamente a un lado y apoyándose en un diseño más moderno y minimalista. Una barra superior con pinzas de sujeción de los cristales y elementos en acero inoxidable, brindan a la mampara de un aspecto brillante y limpio.

anna_corredera_detall_01_zoom anna_corredera_detall_04_zoom anna_corredera_detall_03_zoom
Barra superior y pinza de sujeción del elemento fijo, en acero inoxidable Fijación de la barra superior y del elemento fijo (con perfil en forma de «u» en acero inoxidable) a la pared Sección de la barra superior para ver el rodamiento superior oculto

Se fabrica tanto para bañera como  ducha con puertas correderas, y gozan de cristal templado con un grosor de 8 mm en los paneles móviles y de 10 mm en los paneles fijos, aspecto éste que le da una mayor estabilidad y seguridad.

La serie dispone de un sistema de liberación de puertas, que una vez desbloqueado nos permitirá desplazar ligeramente los paneles móviles lo suficiente para poder realizar una limpieza más profunda y más cómoda. Además, de manera opcional, dispondremos del sistema Aquanet de Lasser, que imperbeabiliza el cristal , provocando que el agua resbale no adheriéndose y evitándo así las molestas manchas de cal. Dispone también de cierre mágnetico y perfil inferior para asegurar la estaqueidad.

anna_corredera_detall_08_zoom anna_corredera_detall_09_zoom anna_corredera_detall_07_zoom
 Sistema de liberación de puertas bloqueado  Sistema de liberación de puertas desbloqueado, para facilitar la limpieza entre cristales  Perfil inferior para una mejor estanqueidad en las puertas

En el siguiente video, podemos ver resumidamente las mejores virtudes de esta mampara.

Modelos disponibles

Existen una combinación de 5 modelos diferentes que se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades de instalación.

Anna Louis + Anna Louis

Ducha con 2 fijos + 2 puertas correderas centrales en ángulo de 90º

 Mampara Anna Louis de Lasser

Anna Hook

Ducha con 1 fijo + 1 puerta corredera en línea

 Anna_Hook

Anna Louis + Anna Mina

Ducha con 2 fijos + 2 puertas correderas centrales en ángulo de 90º

 Anna_Louis_Mina

Anna Venus

Ducha con 1 fijo + 1 puerta corredera ciega en línea

 Anna_Venus

Anna Kira

Ducha con 2 fijos + 1 puerta corredera central en línea

 Anna_Kira

Cristales

Los perfiles disponen de dos acabados, brillante y mate. La gama de cristales a elegir es muy amplia, incluso tendremos disponible la posibilidad de personalizarlos para ajustarlos al máximo con nuestros gustos o requerimientos.

 Cristales
Accesorios

A nuestra disposición tendremos la posiblidad de cambiar el pomo que viene instalado por defecto, además de completar nuestro espacio de ducha con jaboneras y estantes.

 accesorios

Puede encontrarnos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.dónde le ampliaremos toda la información que pueda requerir.

Para más información lasserlogo