Mampara para bañera Moon 1, diseño Made in Italy

La colección Elysium de Novellini, apuesta por un diseño arquitectónico, atento a las formas, al estilo refinado y la utilización de materiales preciados y tecnológicos y la atención a cada mínimo detalle para hacer de todo ello una experiencia exclusiva. Dentro de esta colección, encontramos diferentes tipos de productos tales como bañeras, mamparas , columnas, etc que tienen este nexo de unión como marca distintiva. En la entrada de hoy, nos centraremos en la mampara para bañera Moon.

Mampara Moon 1 para bañera, exclusividad para baños modernos

La mampara para bañera Moon 1 de Novellini desprende exclusividad, adaptándose a los espacios de baño más modernos con estilo propio Made in Italy. Esta mampara de corte minimalista consta de una sóla hoja abatible, con apertura de 90º hacia el exterior y cuenta con un cristal templado con espesor de 8 mm.

 Moon-Acabados

En cuanto formatos disponibles, se fabrica en tres medidas de 70, 80 y 90 cm, con altura standard de 150 cm. Los perfiles también disponen de diferentes opciones de acabados, a elegir entre blanco, plata o cromado. Los cristales está disponibles en acabado transparente o bien en serigrafia Ravenna. Con estas opciones, podemos tener un cierto grado de personalización,  adecuándola a nuestros gustos.

Puede encontrar más información acerca de mamparas en nuestras tiendas de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí.

Visitar la web del fabricante en novellini-logo