Mamparas para espacios reducidos

Las mamparas de baño&ducha han ido ganando protagonismo poco a poco hasta convertirse en elementos fundamentales dentro de nuestros baños. Por ello, una buena elección se hace indispensable, y hemos de tener en cuenta criterios de diseño, integración con el resto del baño, calidad, seguridad y confort.

 nova_orestes

Nova es una serie de mamparas de apertura 180º perfecta para espacios reducidos o de difícil acceso.

La perfilería es de aluminio anonizado, pudiendo elegir los acabados en brillo, mate o blanco.

El sistema de bisagras pivotantes de Nova eleva la puerta al abrir para facilitar la apertura y conseguir una mayor duración de los vierteaguas evitando su desgaste.

Como novedad de la Serie Nova, el modelo Nova Orestes, que es una mampara plegable con bisagras de latón cromado


Consta de 2 puertas plegables en línea ofreciendo la máxima apertura posible en espacios en los que no es posible instalar una puerta practicable.

Cristales disponibles

Lasser nos ofrece un amplio abanico de cristales que van desde el transparente, pasando por los acabados serigrafiados y acabando con diseños totalmente personalizados, en función de los requerimientos del cliente. También se incluyen cristales acabados en color.

 LasserCristalesNova
Aquanet

Al igual que vimos en noticias anteriores, Lasser también dispone como opción en cada uno de sus cristales del sistema antical Aquanet.

Dicho sistema tapa los microporos del cristal, evitando así, que la suciedad por uso, aceites y agua se impregne en los mismos, al convertir dicha superficie en totalmente lisa.

 Lasser-aquanet

Puede encontrar estas mamparas en nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

Para más información  lasserlogo