Mármol natural en el lavabo Santorini de Bathco

La utilización de materiales nobles en la fabricación de elementos constructivos ha sido siempre común, el uso de piedras naturales, madera y otros elementos que encontramos comúnmente en la naturaleza, han sido aliados constructivos desde que el hombre es hombre, y es que ¿quién mejor que la propia naturaleza para mostrarnos el mejor el camino?

santorini-negroDesde Batchco, fabricante con más de treinta años de experiencia en la fabricación de lavabos, sanitarios, mobiliario, accesorios y complementos, nos presentan su lavabo Santorini. Incluido dentro de la gama Stone de las Natural Series, este lavabo está fabricado en dos tipos de mármol, beige y negro, mezclando en la misma pieza diferentes texturas consiguiendo elementos bicolores de una gran elegancia, dándo un toque extremadamente decorativo y llamativo.

Santorini, es un lavabo pensado para instalar sobre encimera, tan de moda en los últimos conceptos decorativos para baños. Para la colocación de la griferia dispone de orificio dónde poder instalar el grifo, ya que si no fuera de esta manera, la instalación del mismo se tendria que realizar directamente en la encimera, con modelos de griferia de caño alto o bien con griferia a pared, con las molestias de instalación que supondría, de esta manera, podremos colocar cualquier grifo, directamente sobre el mismo lavabo. No dispone de rebosadero.

Modelos disponibles

El modelo Santorini se fabrica, tal y como hemos comentado anteriormente en dos acabados, mármol negro y mármol beige, colores neutros que nos facilitarán la integración decorativa con el resto de elementos del baño. Por otro lado, lo encontramos disponible en dos medidas, 550x 400x120mm y 450x400x120 mm.

 santorini45beige
 santorini45negro
 santorini55beige
santorini55negro

Si desea ampliar información sobre todas las opciones disponibles, puede visitarnos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Rubí y Badalona.

Para más información bathco-logo