Martillo cincelador DeWalt D25330K, ligero y polivalente

DeWalt dispone de una amplia línea de herramientas eléctricas portátiles y accesorios de altas prestaciones. La calidad y fiabilidad de sus herramientas han hecho que profesionales de todo el mundo, hayan convertido a DeWalt en la marca más vendida de herramientas eléctricas profesionales en Norteamérica y la de mayor crecimiento en todo el mundo durante los últimos tres años.

Martillo D25330K, la potencia bajo control

443024_D25330K_A1El modelo D25330K del fabricante, es un martillo ideal para hacer agujeros de entre 4 y 26mm para colocar fijaciones en hormigón o mampostería, pero también se convierte en la herramienta idónea para realizar pequeñas demoliciones en ladrillo, y materiales de construcción blandos. Además, gracias a su mecanismo de percusión de 22mm de diámetro proporciona un  alto rendimiento sin forzar los componentes más importantes.

 

A todo ello se unen otras propiedades no menos importantes como el sistema de protección del polvo único que evita la entrada de polvo dentro del mecanismo de percusión, velocidad variable para tener un máximo control en cualquier aplicación, bloqueo del gatillo mayor comodidad y durabilidad. A nivel de confort, el D25330K incorpora una empuñadura trasera de goma que aumenta la comodidad de uso y un diseño ergonómico que ofrece un agarre cómodo y equilibrado, junto con 5m de cable para darnos una mayor libertad de movimientos.

Características técnicas

Potencia absorbida 650 W
Potencia de salida 400 W
Impactos por minuto 0-4100 ipm
Energía de Impacto (EPTA 05/2009) 2.8 J
Porta-herramienta SDS-Plus
Peso 3.0 kg
Longitud 296 mm
Alto 225 mm
Presión sonora 87 dB (A)
Incertidumbre K 1 (sonido) 2.2 dB (A)
Presión Acústica 105 dB (A)
Incertidumbre K 2 (sonido) 2.2 dB (A)
Vibración Mano/Brazo – Perforación en metal 17.0 m/s²
Vibración Mano/Brazo – Atornillando sin percusión 1.9 m/s²

En definitiva, este martillo cincelador de DeWalt, es una herramienta que por sus características y propiedades, se convierte en una gran opción para que te ayude a realizar las diversas tareas de que es capaz , en tu trabajo diario.Estamos disponibles para atenderte en nuestros centros de Barcelona, Rubí, Badalona y  Santa Coloma de Gramenet.

Para más información puedes visitar la web de logo_yellow