Martillo demoledor Hitachi H25PV, potencia y ergonomía

El martillo picador Hitachi H25PV es un martillo ligero de tan solo 3,2 Kg de peso que permite un uso manejable ideal para arrancar azulejos, rozas en paredes y rotura de materiales de construcción en general.

Su motor de 500 W de potencia genera una fuerza de impacto de 4,0 Julios que combinado con su alto nivel de percusiones de 3.200 impactos por minuto facilita una rápida penetración en los materiales. Está equipado con control electrónico de la velocidad pudiendo adaptar la velocidad de cincelado a las características y exigencias de cada trabajo.

Cuenta con sistema de bloqueo de marcha en vacio que evita el accionamiento de la percusión si accesorios SDS-PLUS no hace contacto con el material a picar, este sistema evita el funcionamiento del martillo en vacio prologando su vida útil. Durante su funcionamiento se produce un bajo nivel de vibraciones y escaso nivel sonoro pudiendo trabajar con la máxima comodidad.

A nivel de ergonomía, la empuñadura principal de grandes dimensiones permite agarrar el martillo cómodamente pudiendo presionar el botón de accionamiento con varios dedos. El cañón dispone de una longitud ideal para ser agarrado sin necesidad de usar empuñaduras adicionales obteniendo un control del martillo más preciso.

Su sistema de inserción de útiles SDS-PLUS dotado de Vario Lock permite ajustar los útiles en 8 posiciones diferentes de cincelado pudiendo trabajar en el ángulo más cómodo para el usuario cuando se trabaja con cinceles pala.

Especificaciones

  • Potencia 500 W.
  • Percusiones 0 ~ 3.200 imp.
  • Fuerza de Impacto 4,0 J.
  • Largo 320 mm.
  • Peso 3,2 Kg.

El martillo picador Hitachi H25PV se suministra con un maletín de transporte de PVC y puedes encontrarlo este mes en oferta en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información en