Martillo DeWalt D25330K, alto rendimiento y ergonomía

Si estas cansado de renovar tus martillos cada dos por tres o asumir costosas reparaciones, te proponemos uno de los más apreciados martillos de la multinacional americana, DeWalt.

Martillo D25330K, potencia y polivalencia

El modelo D25330K del fabricante, es el martillo idóneo para la demolición ligera en ladrillo, mampostería ligera y eventualmente para realizar trabajos en hormigón, gracias a su ligero peso, apenas llega a los 3 kg, es ideal para trabajos en los que se requiera cincelar parámetros verticales que requieran su sujeción durante mucho tiempo.

 DeWALT-D25330K-mix

Esta dotado con un mecanismo de percusión de 22 mm de diámetro que le proporciona un alto rendimiento sin llegar a forzar los componentes mas importantes.

Máximo control y mayor comodidad

En este modelo tendrás el máximo control ya que incluye control de velocidad y bloqueo del gatillo con mayor comodidad. Te puedes adaptar a cualquier tarea que tengas que realizar. Como viene siendo habitual en las maquinarias de gama alta, la empuñadura trasera es altamente ergonómica y está elaborada en goma para una mayor comodidad. Sus 5 metros de cable te darán mayor independencia, flexibilidad y control.

Características técnicas

Potencia absorbida 650 W
Potencia de salida 400 W
Impactos por minuto 0-4100 ipm
Energía de Impacto (EPTA 05/2009) 2.8 J
Porta-herramienta SDS-Plus
Peso 3.0 kg
Longitud 296 mm
Alto 225 mm
Presión sonora 87 dB (A)
Incertidumbre K 1 (sonido) 2.2 dB (A)
Presión Acústica 105 dB (A)
Incertidumbre K 2 (sonido) 2.2 dB (A)
Vibración Mano/Brazo – Perforación en metal 17.0 m/s²
Vibración Mano/Brazo – Atornillando sin percusión 1.9 m/s²

En definitiva, este martillo cincelador de DeWalt, es una herramienta que por sus características y propiedades, se convierte en una gran opción para que te ayude a realizar las diversas tareas de que es capaz , en tu trabajo diario.

Estamos disponibles para atenderte en nuestros centros de Barcelona, Rubí, Badalona y  Santa Coloma de Gramenet.

Para más información logo_yellow