Más realismo, mejores prestaciones, descubre nuestros nuevos modelos de césped

Ya es hora de disfrutar del calor y que mejor manera que refrescar el ambiente con un césped artificial que nos haga sentir como si estuviéramos en la montaña. En Ferrolan podrás encontrar nuevos modelos de césped para poder sacar el máximo partido a tu terraza, jardín…

Hace un tiempo cuando hablábamos de césped artificial, se nos venía a la mente la típica moqueta rugosa imitación césped, sin tacto a césped y demasiado plástico, echando de menos la esponjosidad y naturalidad de un césped natural, pero de la mano de NATURF® DEVELOP, una empresa joven que nace a partir de los avances tecnológicos llevados a cabo en sus laboratorios. Tras años de investigación, diseño, innovación y desarrollo en este y otros campos, los laboratorios de NATURF® han conseguido un avance significativo en la tecnología de fabricación y producción de fibras sintéticas, para su uso como superficie de césped artificial sintético.

Los nuevos modelos de césped artificial que podrás encontrar en nuestros centros nos recordarán a un césped natural tanto en el aspecto visual como en el tacto, a continuación te mostramos alguno de los modelos que podrás encontrar en nuestras delegaciones y algunos consejos sobre mantenimiento, como eliminar manchas…

CÉSPED EXCLUSIVE OLIVA 3N

 Naturf-Oliva

Se trata de un modelo diseñado para reunir todas las cualidades que pueda ofrecer un césped artificial. No sólo se han copiado las prestaciones de un césped natural, sino que se ha creado con las mismas técnicas vanguardistas que se emplean en los modelos para el deporte profesional. Contiene monofilamentos verticales lubrificados extrasuaves de 2 tonalidades, verde esmeralda y verde oliva siendo estos los colores del césped natural recién plantado, cuando todavía no ha perdido sus colores y cualidades originales por las inclemencias del tiempo o falta de agua.

 IMG_3336

Gracias a su forma de hilo en forma de ¨s¨ recupera rápidamente su posición vertical después del pisado, conocido como el efecto memoria. Con la mezcla de hilos de cuatro tonalidades y con una altura de 35 milímetros hace que no necesite arena para mantenerse en pie, haciendo de este un césped artificial ideal para instalar en  el perímetro de la piscina ya que al no necesitar arena no se ensuciará la piscina.

Características técnicas

  • Altura del hilo: 35 mm
  • Base primaria: PP + Polyester + malla reforzada
  • Base secundaria: Látex 960 g/m²
  • Color: Esmeralda + oliva + verde oscuro + beige (4 colores)
  • Fibra: 100% PE (polietileno)
  • Galga: 3/8″
  • Peso del hilo: 1.710 g/m² ± 10%.
  • Peso total: 2.871 g/m² ± 100g
  • Puntadas/m²: 14.700 ± 100
  • Tipo: Monofilamento 14.400 dtx (PE) con sección en forma de S (efecto memoria)
  • Resistente al calor y al hielo
  • Resistente al cloro y al salitre

Cuidado y mantenimiento

2.4El mantenimiento del césped artificial es muy básico, tan sólo necesitaremos una manguera, un rastrillo de plástico de cerdas duras y por supuesto un mínimo de agua. Para la limpieza en general tan solo rociaremos con agua a baja presión. Para la retirada de hojas y ramitas de vegetación utilizaremos el rastrillo de cerdas de plástico. En cuanto al polvo podremos pasar el aspirador una vez cada 6 meses o una vez al año contribuyendo así a mantenerlo en un perfecto estado. En épocas de mucho calor recomendamos regar el césped unos dos minutos con el fin de bajar la temperatura ambiente y por otra parte ayudara a aumentar la vida útil de nuestro césped.

Como eliminar manchas en césped artificial

Para eliminar manchas producidas por bebidas solo tendrás que rociar la zona con agua para que desaparezcan. Si estas son persistentes se procederá a limpiar, una vez hayamos rociado con agua, con un paño y jabón neutro no abrasivo. Si la macha a tratar fuera muy fuerte y no lográramos quitarla con jabón neutro, podremos utilizar una solución de agua y amoniaco al 3%. Si el problema son los chicles la mejor opción será utilizar hielo para que se endurezca y sea más fácil su limpieza.

En las zonas más umbrías de su jardín, la acumulación de materia orgánica como puedan ser hojas, flores y ramitas, junto con la humedad, pueden producir manchas sobre el césped. El mejor modo para eliminar estas manchas será utilizando una solución de agua junto con vinagre blanco

Como puede observar, como cualquier otro producto, necesita un mínimo mantenimiento y limpieza aunque este es realmente sencillo, económico y requerirá muy poco de su tiempo libre. Sigue atento a nuestras noticias y podrás descubrir más modelos de césped artificial, consejos, colocación… Podrás encontrar más información en nuestras delegaciones.

Estamos disponibles en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información en Naturf-Logo