Microcemento Pandomo W3, más sencillo de aplicar, mismo resultado

A lo largo de la vida del blog hemos visto diferentes entradas acerca de panDOMO. Hasta ahora sus propuesta para interiores se centraba en los pavimentos Pandomo K1 y Pandomo K2, mientras que la opción para revestir paredes era Pandomo W1. Como novedad y desde Alemania para esta nueva temporada, se incorpora a la línea de producto panDOMO una nueva opción en revestimiento. Pandomo W3 aporta un plus de agilidad y velocidad en la ejecución de obra.

Siempre hemos destacado las distintas ventajas de panDOMO (dureza, durabilidad…),  su excelente carta de color con más de 30 tonos diferentes disponibles divididos en 5 gamas (Light, Natural, Pure, Bright y Accent) hacen de panDOMO, un material fácilmente conjugable con todos los ambientes. Esta impresionante paleta de color fue diseñada por el reconocido artista alemán Johannes Klinger y sirve como una guía de dosificación de tintes perfecta para obtener el color deseado o bien, como punto de partida inicial para obtener el color que más se ajuste a nuestro proyecto.

En definitiva, hasta el momento, toda la línea panDOMO se suministra sin un color definido y es el instalador el que a través de la carta y la aplicación de distintos tintes, logra alcanzar el tono deseado por el cliente.

PandomoW3_1F

Este hecho tiene ventajas e inconvenientes. Por un lado tenemos la ventaja de poder conseguir un espectro de color prácticamente ilimitado mientras que en el lado de los inconvenientes, encontramos una ejecución de obra un poco más larga y a veces, con un excedente sobrante de tintes. Pero con panDOMO W3 la aplicación es infinitamente es más sencilla.

PandomoW3_2F

Con el fin de evitar esos pequeños inconvenientes nace panDOMO W3. Este producto que se suma a la lista de opciones en revestimiento continuo de Ardex ya viene precoloreado de fábrica y listo al uso.

PandomoW3_3F

¿Qué color es W3?

El color elegido para W3 es quizás el color más vanguardista e industrial de toda la carta panDOMO, el 10/3.1. Este color, minimalista, produce sensación de amplitud y robustez en los ambientes en los que se instala, esto lo hace especialmente atractivo para lugares tan variados como pueden ser locales comerciales, salas de actos o también, en vivienda de diseño.

¿Cómo instalar panDOMO?

Siempre se recomienda que la instalación la ejecute un técnico cualificado, especialmente si se quiere cumplir con las exigencias decorativas preconcebidas por el cliente como: Textura, tipo de agua, remate de puntos singulares, etc, aunque para los más atrevidos y mañosos, con la llana pueden aventurarse a instalarlo con la sencilla guía que el fabricante nos aporta en su web.

Para recibir más información acerca de panDOMO y sus posibilidades puede visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

Visitar la web del fabricante en pandomo-logo