Mono-Term® la innovación en el monomando

Grifería Tres presenta un producto novedoso, Mono-Term® es un sistema que en su aspecto y funcionamiento es una grifería monomando, con cartucho cerámico pero con un nivel acústico muy inferior y funciones similares a un termostático.

5Sin filtros y sin válvula anti retorno, Mono-Term® nos permite tener un amplio campo de maniobra para conseguir la temperatura óptima de 38º, reduce el riesgo de quemaduras ya que el cartucho corta el paso del agua ante fallos en la alimentación del agua fría y limita la temperatura a 45º.

Mono-Term®, permite mantener una  temperatura constante tanto a bajadas de presión, que al igual que una termostática la variación de temperatura siempre será inferior a los 2º, como en variaciones de temperatura siempre inferior a 1.5º

Además Mono-Term® incluye Tres Touch Cool, que consigue mantener la temperatura exterior del grifo agradable al tacto, evitando quemaduras. Lo consigue evitando que el agua caliente en su recorrido por el interior del grifo tenga contacto con las zonas donde la temperatura del agua pueda mantener contacto con el exterior.

 2

Su aspecto exterior lo podemos encontrar en grifería tanto como para bañera como para ducha y empotrado o visto. Si el aspecto de la termostática no es de tu agrado, pero su funcionamiento te convence Mono-Term® es el producto ideal para el diseño de tu baño.

 modelosmonoterm

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona.

También puede visitar la web del fabricante tres-logo