Monomando fregadero vertical CLASS con rociador extraíble

Si queremos dar toque diferencial a la cocina, una de las mejores alternativas de que disponemos es sustituir el grifo del fregadero. Con este simple cambio, lograremos dotar a nuestra cocina de una aire nuevo sin tener que realizar un gasto excesivo, además, podemos aprovechar para incorporar un grifo, que no sólo nos aporte estética, sinó funcionalidad, ganando así en una comodidad que se verá reflejada en el dia a dia.

Funcionalidad y diseño

Una de estas opciones nos la ofrece grifería Tres con su monomando para cocina CLASS, este grifo, tal y como haciamos referencia anteriormente, no sólo nos aportará un indudable matiz estético, sinó que además nos aportará funcionalidad gracias en buena medida a su rociador extraible, que nos permitirá por ejemplo, llenar un cubo sin dificultad, lavar la bandeja del horno, aclarar frutas y verduras, y otras variadas tareas más cómodamente. A esta característica, se une su capacidad de orientación, gracias al caño giratorio de 360º.

 952_02

El monomando para fregadero vertical CLASS , goza de una estética marcada, que apuesta por hacerse notar, por no pasar desapercibido. De diseño moderno y actual, CLASS se ofrece en dos acabados diferentes, Blanco y Acero, para que la integración con el resto de elementos en nuestra cocina sea perfecta.

 Tres-Class-ACABADOS

Tecnología interior

Como es habitual en el fabricante, además de bonito por fuera, CLASS es también bonito por dentro, y es que consta de las últimas tecnologías desarrolladas por Tres, Cold-Tres, que evita el encendido innecesario del calentador o el sistema Eco, con el podremos ahorrar hasta un 50% de agua.

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante tres-logo