Monomando giratorio 360º para cocina Zoom de Nobili

El fabricante italiano Nobili combina de forma extraordinaria calidad, diseño y funcionalidad,  conceptos a los que ha sabido sumar una innovación que resulta más que evidente en una extensa gama de su catálogo, tal y como pudimos ver, por ejemplo, en el grifo para cocina Luce.

Con Zoom, lleva el agua a dónde lo necesites

Diseñado por el prestigioso diseñador italiano Nilo Gioacchini, el grifo de cocina Zoom, marca un punto y aparte en lo que a diseño en grifería se refiere. Y es que, el diseño de este monomando para cocina, muestra a simple vista un carácter poco habitual para una pieza de este tipo.

  Nobili-Zoom-Detalles

Su estética se basa en su geometría, en marcados ángulos que proponen ser el centro de atención en cualquier cocina. Este definición de formas, dotan al modelo Zoom, de una total libertad de movimientos gracias a su cuerpo giratorio de 360º, que junto a la considerable altura del caño, también giratorio a 360º, hacen que su uso sea cómodo y flexible para realizar las diferentes tareas diarias.

 prodotti-141197-rele094a518e0e1477180d464d1c3cf4fea

El monomando Zoom tiene un acabado cromo brillante, aireador antical y está incluido dentro de la serie Minimal Tekcnobili del fabricante.

Podrá encontrarnos en nuestras tiendas de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí. No dude en visitarnos para ampliar información.

Visitar la web del fabricante Nobili en www.grupponobili.itnobili-logo