M 7,5 Árido Silíceo, Mortero de fantásticas propiedades

La propuesta de Lafac, con su mortero con áridos seleccionados de sílice, esta destinada para ser utilizada en construcciones exteriores sometidas a requisitos estructurales así como trabajos en albañilería en general.

A diferencia de la gran mayoría de morteros del mercado, el árido utilizado por Lafac es de silício calcáreo con una granulometría compensada de tamaño máximo de 2mm, este hecho nos garantiza un acabado fino y además, junto a los aditivos plastificantes una alta trabajabilidad y plasticidad. Todas estas características hacen de la propuesta de Lafac un mortero ideal para todos los tipos de trabajos como lo son enfoscados, revocos, enlucidos, muros de fábrica de ladrillo, muros de mampostería, tabiques, cubiertas, bóvedas…

lafac_dtJPG

La cantidad de agua para el amasado, como es habitual. es de 3,5 a 4 litros por cada saco de mortero según la ductilidad deseada y la humedad ambiental. Amasarlo bien hasta obtener una pasta homogénea. Situar la masa sobre un soporte limpio y extenderlo con fuerza. Con altas temperaturas, insolaciones o soportes muy absorbentes, humedecer previamente. No utilizar con temperaturas superiores a 35ºC ni inferiores a 5ºC.

Estamos disponibles  nuestros centros de Sta. Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

Más información en lafac_logo