Mueble de baño Loft, impregna tu baño de simplicidad y elegancia

La gama Loft de AJA, nos propone una colección de muebles de baño inspirada en la simplicidad y la sencillez en las formas, una gama urbana, cúbica, de líneas sobrias y elegantes, que dotarán a tu baño de un atractivo diseño, además de aportar la funcionalidad que de un mueble de baño se requiere.

Funcionalidad, medidas y módulos adicionales

 Detalles-Loft-Aja

La serie Loft está fabricada en madera MDF, con grosor de 19 mm en los frontales y 16 mm en los laterales. Los cajones y puertas gozan de cierre amortiguado, lo que nos aportará mayor confort y una mayor durabilidad, además los cajones contienen divisiones interiores para permitir un perfecto orden.

 bisagras

Las medidas disponibles de los módulos centrales suspendidos son 60, 80 y 100 cm, con una altura de 52 cm y una profundidad de 45 cm. Para ampliar en capacidad, contamos con módulos altos y columnas y semicolumnas.

 Loft-Aja2imagenes

Acabados y colores disponibles

En lo referente a acabados, podremos escoger entre diferentes lacados, blanco brillo, blanco mate, gris claro, gris medio, gris oscuro, plata, arena, rojo, burdeos, marino y negro. Maderas (melaminas de alta calidad tacto madera) Roble nieve, roble celaje, roble mar y roble otoño. Si aún así, ninguno de los colores ofrecidos se ajusta a nuestras preferencias, sobre encargo podremos escoger acabados en carta RAL.

 Colores-Loft-Aja

Para más información puede encontrarnos en nuestras delegaciones situadas en Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Podrá encontrar información detallada de toda la gama Loft en la web  logo-aja