Nada que resista a 7 Usos Aflojatodo de Ceys

Este producto es un clásico y no suele faltar en ninguna caja de herramientas, pero ¿realmente conocemos todas las ventajas que nos brinda la fórmula 7 Usos Aflojatodo de Ceys?

La función principal, es la de aflojar o desatascar mecanismos prisioneros principalmente del óxido pero además también la de aliviar chirridos y molestos ruidos, fruto de las rozaduras entre hierros.

¿Qué otras funciones posee 7 Usos Aflojatodo?

Además de lo citado anteriormente la fórmula 7 Usos, nos brinda una protección antioxidante de larga duración con gran poder penetrante. Adicionalmente, eliminar molestos ruidos supone obtener una prevención ante futuros problemas de oxidación. También nos será útil para limpiar y disolver restos de grasas que provengan de tratamientos anteriores en nuestros rodamientos.

Protección dieléctrica

Otra de las funciones destacables es la capacidad de 7 Usos para eliminar y proteger la humedad de motores, incluso permitiendo arrancar motores mojados.

Modo de empleo

El modo de empleo es súmamente fácil ya que basta con pulsar el difusor ligeramente dirigiéndolo sobre la parte o el mecanismo a tratar, en caso de requerir de una mayor precisión, el envase viene provisto de una cánula poder llegar con facilidad a ubicaciones de difícil acceso. Recuerda que una aplicación excesiva no mejora su rendimiento.

Propiedades Principales
  • Lubricante Antihumedad y dieléctrico: Elimina la humedad y permite el arranque de motores mojados
  • Afloja y desoxida: Las partes agarrotadas por el óxido
  • Antioxidante: Detiene y previene la corrosión
  • Penetrante: Penetra y lubrica rápidamente
  • Interior-exterior

 

En nuestros centros de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí, encontrarás una extensa gama de productos Ceys en stock.

Para más información logo_ceys_thumb