No asumas riesgos en el baño con las barras fijas de Timblau

Con vistas a mejorar nuestra seguridad en el baño, Timblau nos ofrece una gran variedad de asaderas fijas en nylon, acero pintado o en acero inoxidable satinado o brillante capaces de fusionarse con la decoración y adaptarse al estilo propio de cada baño.

Después de la realización de varios taladros en la pared fijaremos las barras mediante tacos y tornillos. Estos tornillos los ocultaremos con dos embellecedores con el mismo acabado que la barra y que por lo general se colocan por presión o mediante rosca (en sentido de las agujas del reloj). Gracias a este sistema de colocación no tendremos que desechar las barras con un posible cambio de domicilio, ni tampoco cuando decidamos realizar una renovación del alicatado. Únicamente  tendremos que desechar los tacos y reemplazarlos por unos nuevos.

Las barras las podremos colocar con distintos grados de inclinación adaptándolas de esta forma a la posición más adecuada para nuestro agarre. Por otro lado destacar que los podemos colocar en múltiples lugares, siendo los más frecuentes platos de ducha, bañeras y escaleras.

En cuanto a asaderas rectas presentan diferentes medidas: 30-40-50-60-80 cm para llegar a todos las necesidades.

En acabados inoxidable podemos encontrar barras más especificas como por ejemplo: abatibles (con o sin pie), horizontales de 70x70cm, de 135º, de pared a suelo. Los distintos modelos se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de cada cliente y podemos encontrar una gran variedad entre la cuales seguro que también hayamos aquella que nos solicitan que cumpla alguna normativa específica para algún espacio público.

Barras de Acero Inoxidable

inox1
 inox2

Barras en Acero Pintadas

pintadas1
 pintadas2

Barras en Aluminio Nylon

nylon1
nylon2

Puede encontrar la gama de productos en cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Visite la web del fabricante en  logo