Novellini Louvre 2P + F, diseño minimalista para baños amplios

Los baños han ido evolucionando en los últimos tiempos hacia estancias cada vez más cuidadas, dejando atrás su uso meramente eventual y funcional, y dando paso a ambientes más detallistas, dónde todos sus elementos se funden en harmonia, adquiriendo un carácter antes sólo reservado a otras estancias de nuestro hogar.

Dentro de este contexto, la mampara Louvre 2P + F de Novellini, se define como ese elemento integrador, pero que a la vez, se erige como una pieza relevante dentro de nuestro baño. Estamos ante una mampara ideada para baños amplios, dónde la ducha se convierte en unos de los elementos más destacados. El modelo Louvre 2P + F, se trata de una mampara que tiene una configuración de puerta abatible, en linea con un fijo y combinada con otro fijo en L.

 mamparas-ducha-abatibles-fijas-esquina-cristal-194-3766283

Opciones disponibles

Formas bien definidas y un diseño minimalista y elegante contrastan con la presencia de su gran tirador cromado. Los cristales de esta serie están fabricados en 6 mm de grosor y tendremos disponibles tres tipos de acabados, tanto en cristal, transparente, fumé y serigrafiado, cómo en perfiles, blanco, silver abrillantado y cromo.

 cristales
 perfiles

Instalación y medidas

Las medidas abarcan desde los 116,5 cm hasta los 169,5 cm en su parte de puerta+fijo en linea, y de los 66,5 cm hasta los 119,5 cm en la parte correspodiente al fijo en L. Opcionalmente, dispondremos de una barra de fijación a pared, para dotar de mayor seguridad a la mampara.

 LOUVRE2PF-medidas

Prestaciones destacadas

Crystal Clear

Tratamiento anti-gota que dificulta la formación de gotas calcáreas en los cristales. Al convertirse en  una superficie antiadherente, neutraliza la acción de bacterias que aprovechan la humedad. En este enlace, encontrará información ampliada acerca de este tratamiento.

New Chrome

Acabado Cromo PVD (Physical Vapor  Deposition o Deposición  Física por vapor) dónde los perfiles cromados con esta tecnología pueden ser cortados, curvados o fresados sin perjuicio de la calidad del acabado final. Es completamente reciclable y permite la réplica industrial del aspecto estético y funcional del cromado galvánico. 

Puede encontrar más información de mamparas en nuestras tiendas de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí.

Visitar la web del fabricante en  novellini-logo