Nueva colección Tino, muebles de baño de estilo nórdico

Industrias Valenzuela presenta su nueva colección Tino, una colección inspirada en el diseño nórdico caracterizada por sus lineas claras y la pureza de los materiales empleados. Esta serie dispone de una gran variedad de piezas modulares para hacer composiciones que se adapten al espacio. Bajos de lavabo, módulos con cajón, estanterías y armarios se combinan entre si creando un conjunto diferente para cada gusto o necesidad.

 tino2

La colección Tino se presenta el bajo principal en 5 medidas (60 cm a 120cm) y la posibilidad de crear conjuntos con una sola encimera hasta los 200 cm. El bajo de lavabo dispone de un cajón principal ( en dos colores) y uno interior (organizador) con acabado en madera o metálico.

 cajon1
 cajon2
 tino3

Otra de las características de esta colección es la selección de los materiales. Costados de 30 mm en alta presión con un acabado en roble muy natural. Cajones en madera o metálicos, ambos equipados con guías Hettich,  que ofrecen suavidad y larga vida a nuestros muebles.  Encimeras en porcelana, opalina, cristal y carga mineral, en más de 10 medidas y un gran numero de opciones de iluminación.

Espejos y Muebles altos

 espejos
 espejos2

Encimeras

Opalina

Encimeras de alta resistencia debido a su composición mineral de cuarzo, endurecido con resina y pasta de cristal que aporta un acabado resistente y cristalino.

 rock
Porcelana

Encimera de porcelana, acabado sanitario no poroso que facilita su limpieza y mantenimiento.

 mao

Cristal

Encimeras de alta resistencia debido a su fabricación, que aporta la dureza necesaria dentro del cuarto de baño sin descuidar un acabado brillante fácil de limpiar y mantener.

 pop
Carga Mineral

Encimeras fabricadas con mármol, granito y resina de poliéster, materiales de alta calidad y resistencia, rematadas con un acabado sanitario no poroso que facilita su limpieza y mantenimiento.

 encimerascargamineral

Muebles Bajos

bajos

Para más información visite nuestras tiendas en Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubi.

Puede visitar la web del fabricante en valenzuela-logo