Nueva grifería de cocina Essence de Grohe, más esbelta y funcional

La nueva grifería de cocina Essence de Grohe renueva su diseño para impregnarse de personalidad, tanto en el aspecto visual como en el técnico. De aspecto minimalista y formas suaves y fluidas, Essence cuenta con rociador extraíble y la nueva tecnología EasyDock .
Su cuerpo cilíndrico es súper-delgado, gracias a un nuevo y pequeño cartucho de tal sólo 28 mm con limitador de temperatura integrado, ofreciendo elegancia y carácter. Este nuevo aspecto, más delgado y alto, hace la grifería mucho más fácil de manejar, gracias también al diseño de su maneta lateral. Su sólido cabezal de pulverización garantiza un rendimiento perfecto durante toda la vida, con el cuál te permite cambiar fácilmente entre dos tipos de chorro para mayor flexibilidad de uso.
 3-Essence-New-kitchen-735x400
Essence New para cocina se ofrece en dos variantes, una en forma de U con el rociador extraíble, y otra en forma de L con rociador fijo, para una máxima funcionalidad.  El rociador extraíble se integra perfectamente con el diseño general de la grifería y es la herramienta perfecta para las tareas que demanda la cocina en el día a día. Un pequeño botón posicionado estratégicamente  permite elegir entre el chorro normal o uno más potente. El rociador extraíble está construido a partir de una resistente aleación metálica y rápidamente recupera su posición dentro del caño gracias a la tecnología EasyDock.
 30269000  30270000
Essence New es la combinación perfecta entre diseño y tecnología para las cocinas modernas. Todas las griferías Essence con están disponibles en un acabado cromado brillante o en mate Supersteel, lo que significa que combinando a la perfección con cualquier fregadero mate o brillante.

No dude en visitarnos si desea ampliar información, estamos disponibles para atenderles en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Puede también visitar la web del fabricanteGrohe_Logo