Nuevas colecciones infantiles de Novogres, Azteca y Cifre

Ferrolan presenta las nuevas colecciones, para los más pequeños de la casa y también para un público más adulto, Warner de Novogres y Disney de Azteca y la colección infantil Play de Cifre.

 disney-warner-play

Novogres, apuesta por los personajes de Warner como, Bugs Bunny, Baby Looney Tunes, Tom & Jerry y héroes como Batman o Superman de Dc Comics.

Todos ellos combinados con piezas de un colores, nos ofrece 3 colecciones Cosmos, Moonlight y Wonder.

warner-disney-play

Azteca, entra en el mundo Disney, con Mickey y sus amigos, las princesas Cenicienta, Rapunzel, Bella, Ariel, la Bella durmiente y todos los personajes de Cars.

Más de 70 piezas cerámicas diferentes, de formato cuadrado para el pavimento en 33,3×33,3 cm y rectangulares para revestimientos en 30×60 cm.

Todas ellas se pueden combinar con piezas individuales en 30×60 cm o de gran formato, con un diseño multipieza.

play-disney-warner

Cifre, con la serie Play, combina 5 revestimientos de pasta roja en formatos de 25×70 y 25×40, con una gran variedad de decorados infantiles y una veintena de pavimentos.

Apuesta también por la serie Magic Game con decorados que brillan en la oscuridad, piezas con una placa de pizarra para poder pintar con tizas y una composición para poder medir a los peques.

pirates-serie-play-cifre princesas-disney-azteca superman-serie-cosmos

Materiales resistentes, duraderos, ideales para espacios infantiles como ludotecas, guarderías, colegios, tiendas infantiles, salas de fiestas, hospitales infantiles, pero también apuesta por un público más adulto, tanto en el hogar, como en zonas de ocio.

Podrá encontrar cualquiera de estas colecciones en nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Para mas información visitar, www.novogres.eswww.azteca.eswww.cifreceramica. com.