Nuevo sifón Geberit para duchas de obra

Las duchas de obra han ido ganado terreno poco a poco a los platos de ducha más convencionales. Este tipo de duchas, nos permiten alejarnos de medidas convencionales, pudiéndolas adaptar al milímetro y aprovechar todo el espacio, ganando en comodidad. Además, la infinidad de materiales para revestir las zonas de ducha de obra, nos abren nuevos caminos en la decoración e integración en el baño.

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de planificar nuestra ducha de obra, es la elección del sifón o canal. En Geberit, son conscientes de las tendencias hacia donde el mercado se dirige y se esfuerzan dia a dia en ofrecer soluciones que aúnen calidad y diseño, tal y como pudimos ver en su modelo CleanLine, un canal de ducha innovador.

Sifón minimalista de reducido tamaño

  sifon-Geberit2

Como alternativa a los canales de ducha, podemos optar por el nuevo sifón que Geberit ha diseñado para duchas de obra. Este nuevo modelo se trata de un minúsculo sifón para duchas de obra que tiene un tamaño de tan solo 80 x 80 mm y, por lo tanto, es más compacto que la mayoría de los sifones para duchas de obra convencionales. Además tiene un coste asequible, apto para todos los bolsillos, el diseño y la calidad no están reñidos con el precio.

 Sifon-Geberit-Filtro

Con un diseño atemporal, este sifón está fabricado en acero inoxidable cepillado que lo dota de un aspecto elegante no pasa de moda. Además incluye un práctico filtro anticabello extremadamente fácil de retirar, enjuagar, limpiar.

Puede pedir más información en cualquiera de nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

También puede visitar la web del fabricante en www.geberit.esLOGO GEBERIT