Nuevos hornos Serie Cristal de Balay con raíles 100% extraíbles

Gracias a la perfecta combinación entre los detalles cromados de su diseño exterior y su acabado totalmente en cristal, los hornos de la serie Cristal de Balay se convierten en un elemento exclusivo aportando a la cocina un toque extra de elegancia. Además, la facilidad de limpieza del cristal permite mantener el horno inalterable como el primer día.

Los nuevos hornos lanzados por el fabricante incorporan apertura de puerta abatible, así como raíles Confort Plus, que permiten la extracción de las bandejas al 100%. Este nuevo sistema dispone de un innovador mecanismo de freno que permite fijar ambos raíles en paralelo al mismo tiempo, garantizando una fácil colocación de las bandejas.

hornos-extraibles-100


Estos nuevos raíles poseen un diseño más robusto, para una extracción de las bandejas mucho más cómoda y segura, que aporta un nivel de estabilidad sin precedentes. Además los nuevos raíles Confort Plus son fácilmente desmontables para poder activar la autolimpieza pirolítica o el asistente de limpieza Aqualisis.

Ventajas raíles Confort Plus
  1. Colocar las bandejas con la máxima estabilidad y seguridad gracias a su innovador mecanismo de freno, que permite fijar sus robustos raíles en paralelo
  2. Desmontar fácilmente los raíles y activar la autolimpieza pirolítica o el asistente de limpieza Aqualisis.
  3. Combinar como quieras, porque la Serie Cristal ofrece una gran variedad de tamaños y modelos y elegir entre los colores blanco, negro y gris.
  4. Limpiar en poco tiempo y sin apenas esfuerzo, gracias a su cristal de alta calidad

Puede descubrir la gama de hornos disponible en nuestras delegaciones de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Visitar la web del fabricante  logo