Nuevos platos de ducha porcelánicos de Bathco, aumenta las posibilidades en tu baño

Bathco presenta junto a Aquanit una nueva colección de platos de ducha diseñada para adaptarse a cualquier estilo o espacio. Una propuesta de diferentes texturas y acabados que redefinen el concepto de elegancia en el espacio de la ducha.

Captura2

Las líneas rectas y las formas geométricas se combinan a la perfección con texturas y colores cálidos en una colección que reinterpreta el cuarto de baño. Asimismo, la calidad del material porcelánico con el que están fabricadas estas piezas le confieren propiedades antideslizantes y altamente resistentes.

Bathco-Platos-DT

Aquanit es 100% gres porcelánico

La porcelana de estos platos de ducha está compuesta por una mezcla de arcillas de grano fino y otros minerales para producir un cuerpo muy denso, lo que hace que sea altamente resistente a la humedad, las manchas y el desgaste. Además se someten a un fuerte proceso de prensado y a una cocción de 1250 ºC, dando como resultado un material sólido e impermeable.

Bathco-Platos-Porcelanico

No absorben las manchas ni sufren alteraciones con los cambios de temperatura. Debido a estas características, el gres porcelánico de estos platos de ducha, está especialmente indicado para el tránsito pesado en aplicaciones tanto interiores como exteriores, manteniendo intactos su color y apariencia.

  • Superficie impermeable
  • Áltamente resistente a las manchas y a los químicos.
  • Resistente a los cambios de temperatura. Adecuado para todo tipo de superficies tanto interiores como exteriores.
  • Aislante de la electricidad. Debido a la baja absorción de agua, la porcelana proporciona aislamiento eléctrico y es ideal para crear áreas antiestáticas.
  • Resistente a la abrasión. Ideal para espacios de uso continuado como gimnasios, hospitales, hoteles, etc
  • Altamente resistente a las acciones mecánicas
  • Fácil limpieza y mantenimiento. Se puede lavar con agua y detergentes de base alcalina.
Acabados

Estos platos de ducha ofrecen diferentes texturas, colores y acabados. Se asemejan a materiales como el mármol, el cemento o la madera pero ofrecen una mayor resistencia y durabilidad. Además, el acabado texturizado le confiere una acentuada propiedad antideslizante.

Bathco-Platos-Acabados

En cuanto a formato, los platos de ducha Aquanit se pueden redimensionar a un total de 578 formatos diferentes que van desde 90 x 135 cm a 74×74 cm en relación a la estructura del cuarto de baño y el tamaño de aplicación.

Si desea ampliar información sobre todas las opciones disponibles, puede visitarnos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Rubí y Badalona.

Para más información bathco-logo