Nutre tus cultivos urbanos con Compo Huerto Urbano

Cada vez es más habitual disponer de un pequeño huerto urbano, terrazas y balcones se convierten en un emplazamiento ideal dónde instalar nuestro huerto y cultivar pequeñas hortalizas, plantas aromáticas y otros vegetales. En una entrada anterior, pudimos ver varios modelos de huerto urbano con un diseño óptimo, incluso para cuando no dispongamos de demasiado espacio. Pero una vez elegido el modelo de huerto urbano, deberemos tenerlo todo preparado para que nuestro cultivo crezca sano y fuerte.

 huerto_urbano_03.Mod_.-Niko

Compo Substrato Huerto Urbano

Desde Compo, conscientes del auge que viven los huertos urbanos, han desarrollado un sustrato pensado para su uso en este tipo de cultivos. Gracias a sus composición rica en turba, compost vegetal y abono guano, Compo Substrato Huerto Urbano, aporta los elementos nutritivos naturales necesarios y garantiza un excelente soporte.

huerto+urbano+substrato+huerto+y+frutales+20l+3d

  • Substrato idóneo para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas que garantiza el mejor soporte para su crecimiento.
  • Contiene abono Guano®, asegurando los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas. Aporta aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas.
  • Utilizable en agricultura ecológica.
  • pH = 5 – 6,5

Fertilizante Tomates

Los tomates son uno de los cultivos más habituales en este tipo de huertos y  el uso de un buen fertilizante es esencial. COMPO Fertilizante Tomates es un fertilizante de origen 100% natural proveniente de vinazas. Enriquece y mejora el substrato, estimulando la vida biológica del suelo. Aporta los nutrientes necesarios para favorecer el desarrollo de las plantas aromáticas

fertilizante+tomates+es+3d

 

  • Abono órgano-mineral de origen 100% natural proveniente de vinazas. Utilizable en agricultura biológica. Es idóneo para el cultivo de tomates.
  • De acción inmediata:refuerza la resistencia a enfermedades
  • Producto autorizado para su uso en agricultura ecológica.
  • Insumo en conformidad con el Reglamento (CE) 834/2007 RESP.(CE)889/2088,inspeccionado por ECOCERT.

Existen otros tipos de fertilizantes diseñados específicamente para otro tipo de vegetales, pero los veremos en entradas posteriores.

Estamos disponibles en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información en www.compojardineria.escompo-logo