Oleoplast®, Acelerante líquido para hormigones y morteros

Oleoplast® es un acelerante líquido que se utiliza para acelerar el fraguado y endurecimiento de mortero y hormigón en trabajos sumergidos o en presencia de agua, obras y trabajos marítimos, en prefabricados, obras subterráneas, túneles, galerías, etc.

En obra facilita un aprovechamiento mejor de los encofrados, en trabajos sumergidos o en contacto con agua, evita el deslavado del mortero u hormigón. Con bajas temperaturas el empleo de Oleoplast® mejora la resistencia del hormigón a las heladas, al adelantar el comienzo de la reacción (exotérmica) de fraguado del cemento.

En prefabricados, con la utilización de Oleoplast® se consiguen antes las resistencias necesarias para el desencofrado de las piezas, pudiéndose aumentar la rotación de los moldes y obtener una producción mayor.

Características y Ventajasoleoplast 30

  • Acelerante sin cloruros
  • Sirve para todo tipo de hormigones y morteros
  • Aumento de las resistencias iniciales
  • Hormigonado bajo agua

Oleoplast® tiene un consumo aproximado de 20-25 kg/m3 de hormigón de 300 kg de cemento y se presenta en garrafas de 5 kg y 30 kg.  Como siempre, lo encontrarás en nuestros centros de Rubí, Sta. Coloma, Badalona, y Barcelona . 

Más información en logo-sika