Pandomo by Ardex

Pandomo es el nombre que recibe el microcemento para pared y suelo de la multinacional alemana Ardex, especializada en sistemas y morteros técnicos.

IMG123
Pandomo Wall

Con una gama infinita de colores, es un revestimiento contínuo, de altas resistencias y altamente decorativo al que se le puede dar un toque estético totalmente al gusto: Llaneado suave, emulando piedra, totalmente liso, bitono…

Se puede aplicar directamente sobre cerámica ya colocada en un baño o cocina, en un espesor tan solo de 2 a 3 mm y sin apenas hacer polvo, con el mínimo de obra y aún asi nos ofrece unas prestaciones muy elevadas tanto técnicas como estéticas.

Pandomo K2

Es la opción para crear un suelo contínuo, sin ningún tipo de juntas que combinado con áridos seleccionados de cuarzo nos ofrece buenas prestaciones antideslizantes y al desgaste. Muy utilizado tanto en uso particular como a nivel comercial, por su resistencia al alto tránsito.

El microcemento ya no es exclusivo en locales de diseño, hoteles, tiendas, restaurantes… Porque no en un baño o una pared de dormitorio? Quizás en una pared especial del salón…

Te animas? Llámanos para informarte sobre los cursos de formación.

Para ampliar información no dude en visitarnos, le atenderemos en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí.

Más información en www.ardex.es

Descarga la carta de colores aquí.logoPDF30x30