Papeleras de Gedy, un elemento decorativo más del baño

Realzando la vitalidad que aportan los colores Gedy apuesto por ellos en sus nuevas colecciones de papeleras. En este apartado trataremos todas las fabricadas en resinas termo plásticas las cuales cuentan con distintos diseños para adaptarse a todos los gustos.

Colección moby

Gedy-Papaelera1Cuenta con un accionamiento de pie y 6 colores que conforman las distintas  posibilidades de acabado (blanco, negro, fucsia, lila, azul y naranja). De líneas redondeadas y suaves tiene un aspecto muy juvenil.

Medidas: 23,2x29x27,3 cm.

Capacidad: 4 litros.


Colección Peng

P3Con un único formato que combina tres colores: blanco, negro y amarillo esté modelo esta diseñado pensando en los más pequeños de la casa ya que cuenta con una apariencia de pingüino y un accionamiento manual tocando la cara del mismo.

Medidas: 22,9×23,8×34,5cm.

Capacidad: 7,5 litros.


Colección Mosquito

P5Una de las colecciones más divertidas cuenta con un fondo totalmente blanco que combina con lo que simula ser los ojos de un mosquito y que a su vez son los que nos aportan el color (blanco, lila, verde, azul y naranja). El accionamiento en este caso también es manual y coincide con cualquiera de los dos ojos del “mosquito”.

Medidas: 20,7×15,9×35,2cm.

Capacidad: 4,5 litros.


Colección Linda

P6Diseñada por Olaf Von Bohr es una de las colecciones más sobrias. Cuenta con un único color, el blanco, que a su vez lo permite combinar con infinidad de posibilidades. De formas redondeadas y accionamiento por pie.

Medidas: 22,5×19,5×58,8cm.

Capacidad: 4,3 litros.


Colección Boxer

P7Diseñada por Makio Hasuike cuenta con un diseño muy simple en acabado totalmente blanco y a su vez muy funcional ya que no dispone de ningún mecanismo de accionamiento para su uso.

Medidas: diámetro 22,5x31cm. 


Colección Junior

P8De accionamiento manual esté modelo cuenta con cuatro colores en acabados de resina termo plástica (blanco, verde, naranja y lila) y otros cuatro en propylux (blanco, rosa, azul y aguamarina).

Medidas: 21x15x34 cm

Capacidad: 10,8 litros.


Colección Venecia

P10De líneas totalmente redondeadas la colección Venecia la podremos encontrar en cuatro colores: azul claro, blanco, naranja y verde ácido. Sin ningún tipo de accionamiento ya que es descubierta nos recuerda mucho a la típica papelera de oficina.

Medidas: Ø 23 x 24,5cm.

Capacidad: 6 Litros.


Colección Rainbow

P11La colección Rainbow de líneas totalmente rectas es una de las colecciones con más oferta de color. Cuentan con nueve colores (blanco, verde ácido, azul, rojo, negro, naranja, gris, rosa y lila) que nos permitirán adaptarnos a todos los baños.

Medidas: 18x18x23,7cm.

Capacidad: 6 Litros.


Colección Glady

P13Por último la colección Glady nos llama la atención debido tanto a sus colores vivos como al texturizado de su superficie. A diferencia de otos modelos esta cuenta con dos asas que nos facilitarán tanto el transporte como el vaciado de la misma. En cuanto a los colores dispondremos de seis a escoger: transparente, verde ácido, naranja, rosa, lila y turquesa.

Medidas: Ø 21,1×25,4 cm

Capacidad: 6,6 Litros.


Puedes encontrar la gama de Da-dam en nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí Para más información consulte la web del fabricante gedy-logo