Parkingdoor, abre la puerta de tu garaje con el móvil

Parkingdoor convierte tu móvil en el mando del garaje. Ya no tendrás que preocuparte por coger el mando al salir de casa o dejarlo olvidado en otro coche

El sistema de Parkingdoor consiste en un pequeño dispositivo inteligente muy sencillo de instalar y una App para tu móvil. El dispositivo se conecta a tu actual sistema de apertura, de forma inalámbrica o mediante una sencilla instalación, permitiéndote enviar ‘llaves virtuales’ a cualquier persona que quieras que tenga acceso. Además podrás seguir usando los sistemas tradicionales de apertura (tu antiguo mando o llave) para abrir la puerta como siempre.

Comparte tu plaza de garaje de forma cómoda y segura

Tus invitados pueden usar su móvil para abrir la puerta de tu parking sin la necesidad de tener que prestarle tu mando, ni llaves físicas. Puedes especificar la duración de los accesos a través de la app de Parkingdoor, y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real.  Desde la web y las apps puedes dar a acceso a tu garaje a otras personas con su propio móvil. Sólo podrán entrar y salir del garaje en los periodos que tú les des permiso.

Como oferta de lanzamiento, podrás adquirir tu Parkingdoor a un precio sin competencia durante los meses de junio y julio, así que no pierdas la oportunidad de adquirirlo al mejor precio posible.

Estamos a su disposición en cualquiera de nuestras delegaciones de Santa Coloma, Barcelona, Rubí  y Badalona

Más información en