Pavimento Natucer Fusion, el equilibrio entre el barro y la piedra

En Natucer, fabricante de primer nivel en la creación de tendencias en el diseño cerámico que goza de una gran variedad de piezas especiales y complementarias, han sabido crear modas en la decoración cerámica, lo que ha facilitado al usuario final personalizar sus propios ambientes cerámicos. Esta filosofía ha llevado a la firma a posicionarse privilegiadamente siendo reconocida y premiada por distintos organismos.

FUSION, El carácter del cemento y la riqueza del barro

mezclatexturasFUSION

FUSION nace de la búsqueda del equilibrio entre el barro y la piedra, dónde la mezcla de ambos elementos dan como resultado un diseño altamente destonificado. La gama cromática está formada por cuatro tonos (Sand, Clay, Mund y Iron), colores neutros y naturales, hacen que cada pieza adquiera un gran realismo, hasta el punto de necesitar tocarla para comprobar su textura. FUSION es un producto personal, inspirador y sugerente. Visualmente elegante.

FUSION es un pavimento porcelánico extrusionado, antideslizante de Clase II, creado para interiores o terrazas cubiertas, el cuál se adapta cualquier tipo estilo, tanto rústico como contemporáneo. Su superfície irregular  aporta un alto valor decorativo, creando un sutil volumen que recrea el manipulado del barro. Cada pieza es única y diferente, lo cual crea un efecto visual en conjunto rico en tonalidades y matices, gracias al destonificado armonioso que impregna a cada pieza.

 sand1
 clay1
 mund1
iron1
Formatos disponibles

La serie se fabrica en dos formatos, rectangular de 36×60 cm y cuadrado de 36×36 cm, los cuáles pueden colocarse combinados para dar más carácter a nuestros ambientes.

 modelos1
 modelos2
Piezas especiales y decorativas

Gracias a las piezas especiales, podremos revestir el hasta el detalle constructivo más complejo. Dispondremos de peldaño curvo, ángulo peldaño curvo en una o dos piezas, zanquín y zócalo.

 especiales
 tabicas

Además dispondremos de tabicas y frontales decorados con el que poder rematar un acabado perfecto.

Puedes  visitar nuestros establecimientos de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Rubí.

Para más información Natucer-logo