Pavimentos hidráulicos de Mosaics Torra

Mosaics Torra es un fabricante de pavimentos hidráulicos elaborados de manera artesanal, siguiendo las instrucciones de primeros de siglo XX, cuando alcanzó su máximo apogeo durante la gran intensificación de la actividad constructora. Arquitectos como Gaudí, Puig i Cadafalch utilizaron la baldosa hidráulica como su principal eje en el lenguaje gráfico, incluso atreviéndose a firmar sus propios diseños.

Restaurante mosaics Torra Barra de bar mosaics Torra Suelo mosaics Torra

La gran cantidad de diseños y decoraciones en formato 20×20 con un grueso de 18 mm nos permitará alcanzar infinitas combinaciones. Sus 12 colores lisos y sus posteriores combinaciones nos llevan a un abanico de innumerables opciones decorativas. Lineas curvas, simetrías, motivos heráldicos, inspiraciones naturales en elementos vegetales y animales.

Cocina mosaics Torra Baño mosaics Torra Cocina mosaics Torra

Desde la colección Barcelona, basada en la combinación de tonos blanco, negro y grises a la colección Classic Victorian donde se combinan gran cantidad de colores y motivos, todos ellos complementados con cenefas para completar diseños que hoy en día, vuelven a ser tendencia en el mundo del interiorismo.

 TorraDetall2
TorraDetall

Una buena alternativa también, para reformar o reparar ese ambiente sin que pierda el toque mágico, la eséncia que sólo el tiempo nos puede dar.

Una amplia gama de modelos que podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web www.mosaicstorra.com.

Descargar CatálogologoPDF30x30