Pegar y reparar en 5 minutos con Araldite Rápido

Dos componentes forman Araldite Rápido, una resina y un endurecedor que reaccionan al mezclarse, derivando en un  endurecimiento muy corto, por lo que se convierte en la solución ideal para uniones rápidas, estructurales de gran resistencia, piezas de joyería, electrodomésticos, motores y maquinaria, material deportivo, reparaciones de piezas en naútica, placas electrónicas, maquetismo y cualquier otro elemento asociado al bricolaje. Además actúa sobre una gran diversidad de materiales, tales como metales y sus aleaciones, mármol, piedra natural y cerámica, vidrio y cristal, madera, pieles y plásticos.

 usosAraldite

Araldite Rápido es capaz también de rellenar todo tipo de cavidades que existan entre las dos superficies a unir. Une prácticamente todos los materiales con excepción del polietileno, polipropileno, PTFE y siliconay resiste temperaturas desde -60ºC a +65ºC, fuerzas de tracción de hasta 320kg/cm2, la mayoría de disolventes orgánicos e inorgánicos, así como golpes y vibraciones.

Propiedades Araldite Rápido
  • Máxima resistencia en condiciones extremas: fuerzas de tracción de hasta 320kg/cm2, golpes y vibraciones, agua, humedad, intemperie, rayos UV, temperaturas de -60ºC a +65ºC y productos químicos como disolventes orgánicos e inorgánicos y aceites y grasas. Uniones invencibles.
  • Color semitransparente.
  • Tiempo útil de la mezcla: 5-10 minutos.
  • A +20ºC, resiste cargas en 1 hora. Máxima resistencia: a las 48 horas.
Modo de empleo
  1. Las superficies a unir deben estar limpias de grasa, polvo o suciedad y secas
  2.  Depositar sobre una placa mezcladora cantidades iguales de cada componente A y B. Cerrar los dos tubos vigilando no invertir el color de los tapones. El formato jeringa, al presionar el émbolo, garantiza una dosificación exacta uno a uno de los dos componentes
  3.  Mezclar bien ambos componentes con la espátula hasta obtener una mezcla homogénea. Esta mezcla debe ser utilizada antes de 5 minutos
  4.  Aplicar una fina capa de la mezcla sobre las dos superficies y juntar
  5. Mantener en firme contacto las piezas unidas durante un mínimo de 1 hora

Ahora puedes encontrar en nuestros centros de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí, una amplia gama de adhesivos y reparadores en stock, no dejes de visitarnos.

Para más información  logo_ceys_thumb