Pérgola Magdalie, disfruta de tu jardín al máximo

La llegada del buen tiempo, nos permite disfrutar de nuestros espacios exteriores, jardines y terrazas se convierten en el centro de nuestro dia a dia en esta época. Para poder disfrutar de un día soleado sin que nos moleste el sol directo, te proponemos una pérgola, que podremos cubrir con una malla de sombreo o bambú y poder disfrutar de momentos agradables sin estar expuestos al sofocante calor del mes de agosto. .

portada26

La Pérgola Magdalie dispone de formato rectangular, con una medida de 4×3 y 2.7 metros de altura. Con tratamiento autoclave al vacío y bajo presión lo que hacen apta para su instalación en exteriores.

Para cubrir nuestra pérgola, te proponemos una malla de sombreo, la cual podemos dejar fija o con unos alambres como guías podemos hacer que haga función de toldo gracias a las pinzas de fijación de Arpa.

fijacion

Otra opción sería cubrirla con cañizo de bambú natural. El cual podemos utilizar también como cerramiento para dar un toque de privacidad. En altura de 1, 1.5 y 2 metros, con una longitud de 5 metros. Unido mediante alambre plastificado.

Jardineras-cañizo

En nuestras delegaciones podrás encontrar mallas de sombreo, mallas electro soldadas, bordos y mucho más para poner a punto tu hogar. Visítanos en nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Para más información, puedes visitar la web del fabricante en h1