Personalidad para tus ambientes con Lofty de Natucer

De la mano de Natucer descubrimos la colección Lofty, una serie fabricada en material porcelánico extruido apta tanto para ambientes interiores como exteriores. Lofty se inspira en diferentes maderas nobles, imitando con gran realismo color y textura, nos permitirá disfrutar de la calidez de la madera, pero contando con todas las ventajas de dureza y baja porosidad que un un porcelánico nos ofrece.

lofty1

La gama es rica en tono y formato, los cuatro colores incluidos en la colección abarcan desde los tonos más claros a los más oscuros. Los formatos ofrecidos en medidas de 21×60 cm, 10,5×60 cm y 5,2×60 cm, dotan a la serie de un mayor realismo y abren la puerta a la combinación de formatos para crear composiciones de gran atractivo visual.

lofty2

Al igual que en otras colecciones del fabricante, Lofty se ofrece con dos tipos de superficies, Clase II y ClaseIII, dependiendo de si la instalación es interior o exterior, dualidad que nos permitirá una plena transición entre ambientes exteriores e interiores, gracias a que está unificada en tono.

loftycolores

Amplia gama en piezas decorativas

Rosetones, cenefas, tiras, piezas con precorte… una gran propuesta en elementos decorativos que nos ofrece grandes posibilidades a la hora de darle el toque distintivo a nuestra vivienda. La serie incluye, como no podia ser otra forma, peldaños, zanquines y zócalos.

Para más información puedes visitar nuestras tiendas de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Rubí.

Visita la web del fabricante en Natucer-logo