Personaliza al máximo tu baño con BATHCO

Colores y formas, son los elementos que Bathco hace servir para crear una nueva colección de conjuntos de baño.

Dando un toque de color a encimeras y cajones se convierten en la herramienta ideal a la hora de configurar nuestras propias combinaciones.  Con esta nueva colección podemos crear ambientes de manera individual, o creando atractivas composiciones combinando diferentes elementos, obteniendo asi un mobiliario de baño personalizado.

 

Elige un lavabo, selecciona la encimera que más se adapte a tus medidas y súmale un cajón para hacerlo más práctico, por último añade el toque de color con los acabados disponibles.

 portada1

Las encimeras,  están disponibles en blanco y negro mate, con medidas de 60, 80, 100 y 120 cm. También se adaptan al lavabo Miami de Bathco, incluso con agujero de encastre, listo para colocar el lavabo.

Los cajones, están fabricados en medidas de 30, 40 y 50 cm y como colores disponibles, negro mate, blanco, aguamarina, rojo, rosa, gris, naranja y verde.

También se presentan Génova y Florencia, dos lavabos nuevos de porcelana, con líneas rectas y formas volumétricas en dos alturas: 17 y 35 cm.

Encimeras disponibles
encimeras
Cajones
cajones
Acabados disponibles
 colores

Si desea ampliar información sobre todas las opciones disponibles, puede visitarnos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Rubí y Badalona.

Para más información  bathco-logo