Plato de ducha mineral Nature, higiénico y elegante

Los platos de ducha fabricados en resina llegaron para quedarse y así lo van demostrando dia a dia. Y es que, este tipo de platos de ducha, gracias a la materia prima con cargas minerales que lo componen, no sólo adquieren propiedades higiénicas y antibacterianas, sinó que además, son capaces de adquirir múltiples acabados y texturas, lo que lo convierten en una gran alternativa a los platos de ducha más convencionales.

Plato de ducha Nature, durabilidad asegurada

Los productos de F&D están fabricados en resina de poliéster, cuarzo, dolomitas, carbonatos, aluminios y un acabado de gel coat para la superficie que tranfiere una expléndida dureza gracias a su tratamiento antibacterias.

Con tan sólo 2,5 cm de grosor y acabados variados, lo puedes cortar a la medida requerida con una simple sierra de disco de diamante, sin que esto afecte o altere su estabilidad estructural.

 nb-Plat-Nature

Consejos para su limpieza

No debemos utilizar productos agresivos que puedan contener alcohol, ácidos o disoventes. Después de su uso, es recomendable aclarar con agua abundante, para una limpieza más profunda, basta con usar un jabón con esponja o trapo. No utilizar estropajos metálicos o abrasivos.

Como es habitual, nos encontrarás disponibles para atenderte en nuestros puntos de venta de Barcelona, Badalona, Sta. Coloma y Rubí.

Puedes ampliar información en la web del fabricante logoFD