Platos de ducha a doble color, Serie Huracan de Syan

Este modelo  de plato de ducha destaca por sus dibujos circulares, pero sobre todo por la combinación de dos colores, a elección del cliente, que nos permiten de este modo crear un plato de ducha que se aparta de lo común, aportándonos un matiz diferencial con el resto de platos de ducha existentes en el mercado y que por si solo viste cualquier tipo de baño.

Se trata de un plato que cuenta con certificado para uso sanitario, compuesto por: cargas minerales, cuarzo, marmolina y arena de sílice entre otros.

syan6Es  un modelo extraplano, la altura del cual viene determinada en gran parte por el tamaño que alcance el mismo, pero estaríamos hablando de unos márgenes de 2,5 a 3cm de altura. A su vez como con la mayoría de platos de Stone de Syan se nos permiten escoger entre una amplia gama de medidas y también de formatos, ya que se fabrica con formatos cuadrado, angular y rectangular, con lo que podremos adaptarnos con facilidad a las medidas disponibles en nuestro baño.

Formatos y medidas disponibles
SyanMedidasHuracan

Puede descubrir todas las posibilidades que podemos ofrecerle en cuestión de platos de ducha visitándonos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Rubí, Badalona y Barcelona.

Más información en syan-Logo