Platos de ducha que brillan en la oscuridad, Serie Gama Alta de Syan

Syan nos presenta un plato de formas rectangulares pero con un diseño que separa claramente la zona propia de ducha de otra que habilita para el secado. La zona de ducha incorpora un enmarcado que se fusiona con la zona de secado, ambas no son proporcionales ya que el tamaño siempre dependerá de las medidas escogidas. La parte destinada al secado dispone de unas líneas sinuosas que decoran el plato y otras rectas más profundas que conducen el agua hacia la zona de ducha donde acabarían concentrándose en la rejilla de acero inoxidable de 2mm.

Dichos platos de STONE están elaborados por cargas minerales como cuarzo y marmolina (dolomita) entre otros, poliéster y resinas isoftálicas endurecidas y gel coat sanitario para la superficie que aporta una gran resistencia a la degradación, a la hidrólisis y a los rayos ultravioletas.

 SyanAcabadosGamaAlta
Acabados

Cabe destacar también que se trata de un plato antideslizante y antibacterias el cual como con la mayoría de colecciones del fabricante se puede escoger entre una amplia gama de colores, adaptándose así con facilidad a nuestro baño y a nuestros gustos decorativos.

Entre esta extensa gama de acabados destacar el acabado luminiscenteDicho acabado resulta ideal para los baños de nuestros pequeños y también de nuestros mayores ya que brilla en la oscuridad, aportando de esta forma un punto de referencia y luminosidad en la oscuridad para evitar posibles caídas indeseadas.


syan11  syan10
Formatos y medidas disponibles
 SyanMedidadGamaAlta

Puede descubrir todas las posibilidades que podemos ofrecerle en cuestión de platos de ducha visitándonos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Rubí, Badalona y Barcelona.

Más información en syan-Logo