Pon una vinoteca en tu vida y disfruta del buen vino sin preocupaciones

La vinoteca se convierte en el complemento ideal de las amantes del buen vino. Este electrodoméstico está ideado para mantener nuestras botellas de vino en perfectas condiciones de temperatura y conservación. Mantener los vinos sin variación de temperatura, con una humedad adecuada y a salvo de la luz, además de evitar vibraciones, nos permitirá evitar que nuestros vinos puedan estropearse.

 los-electrodomesticos-estan-integrados-en-los-muebles_galeria_landscape

La vinoteca integrable de Siemens es el lugar perfecto para conservar el vino, gracias a sus características técnicas nos permitrá disfrutar sin preocupaciones de nuestra colección de vinos, pero además, gracias al cuidado diseño que Siemens aporta sus productos, nuestra vinoteca impregnará de un toque de exclusividad a la cocina.

cristal filtro ultravioletaCristal con filtro ultravioleta.

La puerta de doble cristal, para un mejor aislamiento, incorpora un filtro ultravioleta. Gracias a este detalle, el vino queda protegido de la luz exterior, evitando así  la oxidación del vino conservado.

 

Bandejas extraíbles.bandejas extraíbles

Dispone de 4 bandejas con un diseño ergonómico para alojar las botellas en posición horizontal y evitar el  movimiento de las mismas, conservando así el vino en las mejores condiciones. También cuenta con una bandeja de cristal en la parte inferior.

Iluminación interior touchLight.

Las vinotecas integrables de Siemens están equipadas con un nuevo sistema de iluminación por contacto: touchLight. Con un simple toque del tirador, la luz interior se enciende paulatinamente sin necesidad de abrir la puerta. De esta forma, se consigue aumentar el ahorro energético, ya que se puede elegir la botella que se desee manteniendo la vinoteca cerrada y abrirla sólo cuando sea necesario.

Óptima conservación del vino.

No hay mejor forma ni mejor lugar para conservar el vino. La más avanzada tecnología de las vinotecas integrables de Siemens crea un clima idóneo, regulable entre 6ºC y 14ºC, para el almacenamiento de hasta 32 botellas.

Características

La vinoteca de Siemens, es de formato integrable y se fabrica en dos modelos diferentes, idénticos en prestaciones y únicamente diferenciados por el sentido (izquierda o derecha) de apertura de la puerta frontal.

 Vinoteca1
  • Frío Activo
  • Luz interior de krypton
  • Visualización de la temperatura mediante LEDs
  • Funcionamiento totalmente electrónico
  • Control y regulación de la temperatura (+ 6°C a + 14°C)
  • Puerta con doble cristal aislante
  • TouchLight: al contacto con el tirador, la luz interior se enciende
  • Bandejas de diseño ergonómico para el perfecto alojamiento de las botellas
  • Capacidad para 32 botellas de 3/4 litro
  • Consumo de energía: 261 kWh/año
  • Dimensiones encastre (alto x ancho x fondo): 88 x 56 x 55 cm
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 87.4 x 53.8 x 54.2 cm

Para ampliar información no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita  la web de Siemens, para saber más acerca de esta estupenda vinoteca logo-siemens