Porcelánico imitación a madera. Colección Woodsoul de Colorker

En la pasada edición de Cersaie, Feria internacional que se  celebra en Bolonia (Italia), la cuál es el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño, y que acoge profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes, fue presentada la colección Woodsoul de la firma Colorker,  una serie que imita a la madera con un gran realismo tanto visual como al tacto.

 woodsoul - tall

Woodsoul logra imitar con gran realismo la madera

Esta colección se fabrica en material porcelánico en formatos de 19,5×119,7 cm y 14,5×119,7 cm y  en formato mas pequeño de 22×89,3 cm y con dos texturas natural y con textura grip anti-deslizante para poder utilizarse en exteriores sin riesgos a resbalar sobre la pieza. Esta última característica nos brinda también la posibilidad de unificar en tono ambientes dónde parte sea en interior y parte en exterior, por ejemplo un comedor con salida a la terraza.

 WoodSoulDetall1

Detalle de formatos 19,5×119,7 y 14,5×119,7

Se presenta en una gama de 6 colores desde tonos más cálidos, a tonos más fríos dándoles un abanico de posibilidades bastante extensa para poder decorar cualquier estancia de nuestro hogar sea interior o exterior. También es apta para sitios públicos ya que nos aportará la calidez de una madera sin renunciar a la resistencia de una cerámica.

 WoodSoulDetall2

Detalle de formatos 22×89,3 y piezas decorativas

Visite cualquier de nuestras exposiciones en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí

Para más información  Cklogo