Proceso de instalación guiado de calderas con la nueva aplicación Junkers Pro

Con Junkers Pro, el fabricante pone al alcance de los profesionales, una herramienta que facilitará las tareas de instalación y puesta en marcha de las calderas del fabricante. Ya hemos hablado en otras ocasiones de no pocos fabricantes que apuestan por llevar su catálogo a tu bolsillo haciendo uso de una aplicación para móvil o tablet, o ambos a la vez, en esta ocasión, Junkers va un paso más allá, centrándose principalmente en dar servicio al profesional o instalador, proporcionándole una ayuda especializada a lo largo de todo el proceso.

Entre las múltiples posibilidades que ofrece la nueva aplicación Junkers Pro, destaca cómo mencionábamos anterioremente, el proceso guiado de instalación de los termos y calderas del fabricante, incluyendo la validación y comprobación de los caudales en servicio para diferentes tipologías de instalación, validación del volumen de acumulación de a.c.s. para termos y calderas de acumulación, esquemas de conexión de termostatos de ambiente, ajuste de potencia máxima de calefacción en la caldera, códigos de averías para una rápida diagnosis y solución del problema, práctico asistente para el cálculo de la potencia de calefacción y una guía de formas y medidas de los tubos de evacuación concéntricos con sus distancias máximas admisibles.

Junkers2

Además de las extensas funcionalidades que nos ofrece la aplicación, el manejo de la misma se realiza de manera fácil e intuitiva, simplemente bastará con seleccionar el equipo Junkers que debemos instalar, marcando la gama de producto y el modelo concreto en función del litraje, volumen de acumulación o potencia, para así poder definir cualquiera de las consultas deseadas. Por otro lado, desde la misma aplicación, podremos informarnos de las últimas noticias relacionadas con Junkers, novedades e incluso matricularnos en los cursos de formación profesional disponibles.

 Junkers1

Sin duda, una aplicación indispensable si eres instalador habitual de termos y calderas Junkers. La nueva aplicación se encuentra ya disponible para su descarga en los smartphones a través de la Google Play y de la App Store, por sólo 2,99 euros.

ios   android

No dude en visitarnos si desea ampliar información, estamos disponibles para atenderles en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Para más información junkers-logo-es-2012