Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Una puerta corredera es una gran solución para cualquier tipo de proyecto de interiorismo, ya sea para locales comerciales o viviendas particulares. Con una puerta corredera, no solo conseguirás ganar espacio o dividir estancias, sino que también puede convertirse en un elemento decorativo más gracias a su versatilidad y variedad de sistemas disponibles.

Dónde instalar una puerta corredera

Este tipo de estructura es ideal para viviendas o espacios de dimensiones reducidas dónde se requiere optimizar el espacio. También es una opción para espacios muy grandes que requieren una separación eventual sin recurrir a una puerta tradicional, como por ejemplo el office y la cocina, o el salón del comedor. También es muy adecuada para su instalación en baños, ya que la hoja se desliza por dentro del tabique salvando un espacio muy útil que se puede aprovechar para colgar un mueble o accesorio.

Ventajas de las puertas correderas

Como hemos dicho antes las puertas correderas son ideales para rentabilizar el espacio útil. Ya que con ellas puedes llegar a ganar hasta 2 m² en comparación con una puerta convencional. Otra ventaja es que elimina barreras arquitectónicas, ya que se integran muy bien en cualquier ambiente decorativo. Por último y no menos importante también es una cuestión de seguridad. Con este tipo de puertas evitarás accidentes producidos por corrientes de aire y el cierre violento de la puerta.

Qué opciones hay disponibles

En Ferrolan disponemos de la mayor gama de estructuras para puertas correderas. En nuestros centros las podrás encontrar para tabique de obra y para placas de cartón yeso. Y todas ellas en múltiples configuraciones: puertas dobles, simples, contrapuertas, paralelas, etc. Además te ofrecemos una gran variedad de accesorios para puertas correderas, como guías de freno, tapetas o tiradores, hasta mordazas para adaptar una puerta de cristal o pestillos. A continuación os presentamos nuestros modelos más populares.

Orchidea Casoneto: armazón para enfoscar

La estructura para puertas correderas Orchidea Casoneto está compuesta por un chapa de acero galvanizada grecada en negativo, para una mayor resistencia, y unida con pliegues sin soldaduras y red metálica para reforzar.

Con perfilería de recepción de marcos interiores para adaptar los diversos tipos de maderas disponibles y guía superior de aluminio extrusionado con peso de carga hasta 120 kg. Se suministra con los accesorios necesarios para su montaje.

Orchidea PLUS: armazón preenfoscado

La estructura para puertas correderas Orchidea Plus se fabrica con acabados de máxima calidad y se posiciona como la mejor estructura para puertas correderas del mercado.

Este es el único bastidor del mercado que se suministra con una capa de enfoscado perfectamente adherido a la chapa. Esta superficie rugosa le facilitará la instalación al albañil al no tener que aplicar ningún puente de adherencia, a la vez que reducirá el tiempo de instalación. Asegurando un óptimo agarre del yeso o el revoco, evitando así cualquier problema a largo plazo.

Además, al ser un armazón metálico con grecado en negativo, hace que sea mucho más resistente y ayuda a la fijación del revoco. Se suministra con una red metálica para armar todo el bastidor, así como las pinzas de fijación, no es necesario soldar.

Orchidea PYL: armazón para pladur

La estructura para puertas correderas Orchidea PYL se fabrica con acabados de máxima calidad y ha sido concebida para ser colocada en tabiques de yeso laminado.

El armazón metálico está grecado en negativo lo que forma una estructura más resistente y permite atornillar las placas de yeso a la altura que se desee, a diferencia de las estructuras formadas por travesaños.

Su buena consistencia hace que una vez instalado quede un cuerpo sólido y estable, sin cimbreo alguno. Se suministra con todos los accesorios necesarios para su instalación.

Kit PYL Orchidea EasySlide

El Kit PYL Orchidea EasySlide es una estructura para puertas correderas ocultas en paredes de placa de yeso laminado de 10 cm de espesor. El montaje es simple y rápido, sin herramientas, con un sistema de encajes metálicos. Además de un ahorro económico permite un almacenamiento y transporte más cómodo. Se suministra con todos los accesorios necesarios para su montaje.

Ven a descubrir todas las posibilidades que podemos ofrecerte en cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de ayudarte ante cualquier duda.

2 Comments

Deja un comentario

Close Menu