Pulsador Geberit Omega60, pequeño y enrasado a pared

A través del blog, hemos tenido la oportunidad ir descubriendo los productos Geberit, los cuáles destacan por la perfecta combinación de tecnología y diseño . Sin ir más lejos, uno de los últimos productos que veíamos en detalle era el pulsador Sigma70, el cúal destacaba por los dos conceptos mencionados anteriormente, tecnología,  con activación de descarga en un sólo toque, y diseño, el cuál nos transmite la sensación de estar flotando en la pared.

En la entrada de hoy, nos ocuparemos del pulsador Omega60 para sistemas empotrados Geberit, dónde su diseño se basa en un concepto totalmente opuesto al Sigma70, mientras este último quedaba instalado transmitiendo ligereza, como si flotara en la pared, el Omega60, queda totalmente enrasado en la pared. Una diferencia estética importante, que puede condicionar nuestra elección dependiendo de nuestros gustos y tendencias decorativas. Podemos ver un ejemplo en la fotos expuestas bajo estas lineas para apreciar ambos modelos comparados una vez instalados.

 Comparativa-Sigma70vsOmega60

Pequeño y enrasado. Este pulsador que queda enrasado con el revestimiento de la pared, está disponible en 4 colores distintos y con opción de acabado en vidrio o metal. Para descarga superior o frontal. La estructura de este pequeño pulsador, de tan solo 184 x 114 mm de tamaño, está hecha en inyección fundida de cinc de alta duración.

Geberit-Omega60-Acabados

La instalación de este pulsador se realiza de forma fácil. En el vídeo a continuación podemos ver que el proceso de instalación, no entraña apenas dificultad.

El mercado nos ofrece interesantes alternativas si estáis pensando en renovar vuestro baño con un sanitario empotrado ¿Que estética os gusta más si tuviérais que elegir un pulsador?

[polldaddy poll=8537232]

Puede pedir más información en cualquiera de nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

También puede visitar la web del fabricante  LOGO GEBERIT